Lista de compras obligadas para aventureros en Medellín: equipos y accesorios imprescindibles

equipos y accesorios

Compartir artículo

Elegir la lista de compras obligadas para aventureros en Medellín respecto a equipo y accesorios imprescindibles, es una gran habilidad y acierto que debes adquirir para cada una de tus aventuras. Aquí te enseñaremos qué debes comprar para tu protección, seguridad y comodidad.

A la hora de hacer tus compras para disfrutar de las actividades al aire libre en la ciudad de Medellín, te encuentras con una amplia variedad de opciones y necesidades para adquirir, sin embargo, esto depende de la actividad que desees realizar y el lugar que vayas a visitar.

Aquí te daremos las mejores opciones y las marcas más recomendadas para que puedas llevar todo lo que necesites sin que se te escape ningún detalle.

Equipo esencial para aventureros en Medellín: Prepara tu kit de exploración

¿Cómo hacer la maleta?, ¿Qué implementos necesito?, preguntas que deberías hacerte al momento de embarcarte en una nueva aventura. Para preparar tu kit de exploración debes comenzar desde lo más básico hasta contemplar incluso los accesorios que quizá no necesites, pero que ayudarán a que tu experiencia sea segura y única.

El implemento más esencial para una aventura al aire libre es un buen bolso, lo recomendado es que esté elaborado en un material apto para la intemperie, que impida que tus objetos personales se mojen. Una buena recomendación es una mochila liviana, resistente y cómoda la cual puedes encontrar en MUNDO BAGS, local 3050 del Centro Comercial Mayorca de Medellín.

.Para tu kit de exploración se recomienda llevar una brújula, un botiquín, repelente de mosquito, un encendedor y una navaja. En la tienda HOBBIES Y ACCESORIOS en el local 3242 podrás encontrar navajas multiusos que son prácticas y necesarias para las actividades de aventura y naturaleza, con seguridad te ayudarán a librarte de algún imprevisto.

En las farmacias del centro comercial también te asesorarán sobre qué medicamentos e implementos puedes llevar en tu botiquín de acuerdo a tu necesidad.

No salgas sin ellos: Los accesorios imprescindibles para aventuras en Medellín

Llevar los accesorios adecuados puede marcar la diferencia para el éxito de un viaje de aventura o el disfrute de las actividades al aire libre que puedes encontrar en la ciudad de Medellín. La clave es empacar lo esencial, lo que vas a necesitar sin que esto te obligue a llevar carga de más en tu maleta o en otros casos, pasar momentos de incomodidad. Por esta razón, te dejaremos una lista de artículos muy útiles para cualquier actividad al aire libre:

Linterna

La linterna es una de las herramientas esencial para los aventureros, permite iluminar tu camino y evitar que te encuentres en una situación de peligro cuando es de noche o transitas caminos oscuros.

Termo

Un recipiente donde puedas cargar agua será esencial para el senderismo o cualquier actividad que se realice al aire libre. Existen incluso mochilas en las cuales puedes incorporar bolsas de agua, estas traen una pequeña tubería de goma para que puedas beber sin tener que quitarte el bolso, este tipo de artículos lo puedes encontrar en el Local 2036, en la tienda TOTTO del Centro Comercial Mayorca de Medellín.

Protector solar

La salud es lo más importante y cuando se trata de la piel no es la excepción, al momento de realizar alguna actividad física, sobre todo si es al aire libre, se debe utilizar un buen bloqueador solar para el cuerpo y el rostro, incluso, también se recomienda usar este producto en los climas fríos.

En el centro comercial encontrarás varios lugares donde comprar el bloqueador que se acomode a tu economía y necesidad de acuerdo a tu tipo de piel, uno de ellos está en el local 2056 en la tienda MEDIPIEL, donde te asesoran y te ayudarán a elegir justo el producto que necesitas.

Gorra

Para la protección del sol es importante no solo utilizar unos lentes adecuados, sino también otros accesorios que permitan protegerse de los rayos del sol, como una gorra o visera, de acuerdo a tu comodidad. Estas prendas han estado en tendencia durante años, entonces podrás elegir la que más se acomode a tu estilo. En el centro comercial Mayorca hay variedad de opciones en cuanto a precio y estilo, te invitamos a visitarnos para que elijas la que más te guste.

Lista de compras para aventureros: Todo lo que necesitas para tus expediciones en Medellín

Pensar en comodidad y seguridad son los aspectos más fundamentales a la hora de elegir las compras que debes realizar para una expedición en la ciudad de Medellín. Debes elegir el atuendo adecuado y los accesorios necesarios.

Al elegir las prendas de vestir debes tener en cuenta la actividad que deseas llevar a cabo y los riesgos que esta pueda traer, por ejemplo, si hay agua y necesariamente debes mojarte, si hace demasiado calor o te enfrentarás a largos trayectos de desplazamiento; tener previsualizada esta información te ayudará a elegir mucho mejor las prendas según la ocasión o ambiente.

La tienda UNIVERSAL STREET en local 4163 en Mayorca, es una tienda multimarca que conjuga moda y deporte, aquí encuentras la ropa que necesitas en marcas como nike, adidas, puma, converse, new balance, timberland, vans y otras marcas esenciales para practicar alguna actividad que requiera esfuerzo físico.

Los accesorios siempre deben ser pensados desde tu seguridad y confort, también de acuerdo a la actividad que requieras practicar en cualquiera de las expediciones de la ciudad de Medellín, para esto necesitas: cascos, termos, cuerdas de arnés, linternas, equipo de protección, entre muchas otras cosas que podrás requerir al momento de divertirte en las actividades al aire libre.

Prepárate para la acción: Los elementos indispensables en la mochila del aventurero en Medellín

Todo aventurero necesita ropa cómoda para poder hacer recorridos de todo tipo, esta ropa debe estar pensada para el clima al que te vas a enfrentar, además debe contar con una buena calidad para que no se rompa con facilidad.

Los lentes de sol también son un accesorio indispensable para practicar alguna actividad al aire libre porque además de proteger y cuidar tus ojos, estos te permitirán ver más nítidamente los paisajes y el camino por donde vas, reduciendo el deslumbramiento. Los puedes encontrar en varias tiendas del centro comercial Mayorca; sin embargo, la tienda RAZZA SUNGLASSES en el local 436 es especialista en este tipo de productos.

Un botiquín de primeros auxilios es necesario para imprevistos. Este tipo de botiquines debe ser resistente, de poco peso y compacto, que incluya apósitos, esparadrapo, tijeras, cremas, vendas, entre otros objetos que consideres necesarios para tu salud y protección.

En tu mochila es infaltable que vaya una cámara de fotos, debes inmortalizar cada experiencia, momento y paisajes que encuentres en tu aventura. Si aún no cuentas con la cámara necesaria o el móvil que te permita tomar fotos fantásticas para que las compartas con tus amigos, en las tiendas FLAMINGO local 1063 y ÉXITO local 9963 las podrás adquirir con opciones de pago o financiamiento, no te quedes sin esos recuerdos tan especiales.

Como ves, hay un abanico de posibilidades muy amplio a la hora de elegir los implementos necesarios para practicar alguna aventura al aire libre. Por eso, te invitamos a que visites el Centro Comercial Mayorca en la ciudad de Medellín, donde encontrarás todas las marcas y productos que buscas.

¿Qué esperas para visitar nuestros recomendados?, recuerda que en Mayorca no solo encuentras calidad sino también variedad en precios y estilos ¡Te esperamos!

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.