Cine en Medellín

SALAS 4DX Vive las películas con acción, movimiento y sensaciones fuertes.

Cine en Medellín

Sara la fuerza del mar

Alicia En El País De Las Pesadillas

Mis Cachorros Adorables

Tarot de la muerte

Amigos Imaginarios

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

Spy X Family Código: Blanco

Profesión Peligro

Kung Fu Panda 4

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO

Próximamente

No se han encontrado películas para mostrar.

El Mejor Cine de Medellín

El Cine un excelente plan, para ver tus películas favoritas desde la comodidad de una gran sala y excelentes espacios disfruta de una experiencia sensacional.

En nuestro Centro comercial en Medellín Mayorca Mega Plaza, podrás disfrutar de la mejor tecnología en cada una de las salas de Cine Procinal Medellín; escoge la que más te guste y prepárate para vivir a un paso de la realidad.

Tenemos varias opciones para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos:

Sala de Cine 4DX: Una sala para que vibres de emoción, te sentirás un protagonista más de la película y disfrutarás al máximo de los mejores efectos y movimientos de sillas que te hará vivir una experiencia inigualable; esta sala es un lugar lleno de magia, así que si eres fan de los efectos especiales y la realidad aumentada esta opción es para ti.

Sala de Cine Supernova: Comparte la emoción de tus películas favoritas con muchas más personas; la sala súper nova de cine en Mayorca posee una gigantesca pantalla con numerosos parlantes que emiten sonidos que te harán palpitar. El sonido será el ingrediente clave para hacer de tu película la mejor de todas.

Sala Cine Arte: Si eres un enamorado del cine y tu pasión va más allá, entonces esta sala es la ideal para ti, encuentra un espacio con diseños clásicos y elegantes y ven a disfrutar todos los días de películas independientes.

Sala de Cine Blackstar: Elegancia, confort y servicio preferencial, así es la sala Blackstar, el lugar ideal para tu primera cita o compartir con amigos y seres queridos; cuenta con una antesala para que disfrutes de deliciosos platos y bebidas que te harán sentir V.I.P

¡No busques más!, ven a ver el mejor Cine y que te ofrece el Mejor Centro Comercial de Medellín; y si eres un aventurero y coleccionista de experiencias, entonces todas nuestras salas de cine procinal estarán dispuestas para ti.

¡Te esperamos para que vivas una experiencia única e incomparable!

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.