Las tendencias de deportes extremos en Medellín: Adrenalina y moda

deportes extremos en Medellín

Compartir artículo

Las tendencias de deportes extremos en Medellín se han convertido en alternativas con un aire innovador, de aventura y riesgo controlado. Aquí te hablaremos de las tendencias, deportes, vestuario y las marcas que se han especializado en el deportista extremo y las actividades de aventuras.

Al momento de entrenar algún deporte extremo, encontrarás un sin fin de prendas, zapatos y accesorios ideales para la ocasión y el tipo de deporte a realizar, ya sea parapente, BMX, freestyle (Motociclismo estilo libre), skateboarding, patinaje urbano, entre otros deportes que además podrás realizar en la ciudad de Medellín.

Aquí conocerás algunas marcas especializadas en deportes extremos para que tengas en tu radar y encuentres todo lo que necesitas para disfrutar al máximo y como debe ser del deporte de la ciudad.

Aventuras extremas en Medellín: Las tendencias más emocionantes en deportes de acción

Medellín no solo impulsa el deporte extremo sino que también, se ha convertido en una ciudad con varias alternativas de diversión y actividades de aventuras extremas, ofreciéndote entre algunas de ellas: recorridos en cuatrimotos, tour en parapente, paracaidismo, paintball, entre otras que hacen del deporte, una práctica más divertida y cargada de emoción.

Existen diferentes marcas que se especializan en equipos, accesorios y vestuario para cada deporte o actividad de aventura, como son:

La marca Full Paintball reconocida por tener equipos de protección e implementos para practicar deportes extremos o aventuras al aire libre como paintball, airsoft, filed targuet, traumática y tiro neumático; en esta tienda puedes encontrar todo lo que necesites para vivir una experiencia con la seguridad y garantía que mereces y necesitas para tu tranquilidad, está ubicada en el local 118 del Centro Comercial Mayorca de Medellín.

Otra opción donde también encuentras accesorios e incluso las prendas idóneas para las actividades de aventuras antes mencionadas es Agaval store, ubicado en el local 2049 del centro comercial.

La moda en los deportes extremos: Estilo y funcionalidad en Medellín

Pensar en comodidad es un aspecto fundamental a la hora de escoger la ropa que te acompañará a practicar algún deporte extremo, pero también debes pensar en tu estilo, gusto y exigencias.

En el Centro Comercial Mayorca de Medellín encuentras prendas de vestir que expresan tu estilo, además de ser cómodas para practicar cualquier actividad de deporte extremo.

Una de las grandes ventajas y características de las prendas que encuentras en Mayorca, es que estas se destacan por tener tecnología textil: antibacterial, de rápido secado y protección UV para brindarte mayor bienestar, seguridad y confort en cada recorrido. Cuando hablamos de estilo y funcionalidad, tenemos algunas tiendas ideales que debes visitar:

Doppler: Ubicada en el local 129 de la etapa 2, es una tienda multimarca que conjuga moda y deporte, aquí encuentras marcas como Oakley, Quiksilver, Alpinestars, Stance, Nixon, Vans, DC, Roxy, Skullcandy, bicicletas Giant, accesorios para ciclismo, patinaje y para otros deportes extremos.

Universal Street: Es otra de las tiendas del centro comercial donde las tendencias deportivas y con mucho estilo son su especialidad, encontrarás ropa, calzado y accesorios deportivos de última moda.

Prochampions: Esta tienda reúne en un solo lugar variedad de marcas, entre ellas se encuentran las más reconocidas y recomendadas para deportistas extremos, aquí, además de diseños y estilos, también encontrarás variedad de precios para que puedas escoger el que más se adapte a lo que buscas.

Deportes extremos en auge: Descubre las tendencias más populares en Medellín

En la ciudad de Medellín se fomenta el deporte extremo y deportes no tradicionales, los cuales cada vez tienen mayor acogida por los jóvenes y personas de todas las edades en la ciudad, convirtiéndose en alternativas llamativas de recreación para las nuevas generaciones.

El patinaje urbano

En Medellín y en el área metropolitana está en su mayor auge, son diferentes grupos o comunidades de personas, que realizan recorridos por las diferentes calles de la ciudad, buscando además de ejercitarse, conocer sitios emblemáticos y compartir entre amigos y familia.

El parapente

Es otro de los deportes que se ha convertido en uno de los más apetecidos por locales y turistas, una de las zonas de la ciudad de Medellín donde más se practica este deporte es en San Cristóbal, un lugar ideal por su altura y vientos que posibilita la realización del mismo. Si eres experto, puedes acercarte con tu equipo para practicarlo, de lo contrario, allí encontrarás guías y profesionales que te acompañarán a dar un recorrido y divisar los paisajes de la ciudad.

Rafting

Este es uno de los deportes más extremos que podrás realizar en la ciudad de Medellín o en zonas aledañas, por ejemplo en el Río Cauca disfrutarás de una jornada completa para vivir esta experiencia acompañada de profesionales que estarán a tu disposición para garantizar tu seguridad.

Bungee jumping

Sin duda, es otro deporte extremo perfecto para los amantes de la verdadera adrenalina; a una hora aproximadamente de Medellín se encuentra Amagá, el sitio que te ofrece el espacio idóneo para saltar al vacío y dejarte llevar por las emociones.

Estos son solo algunos de los deportes extremos en auge en la ciudad, recuerda que sea cual sea el deporte extremo que más llame tu atención, es importante no solo pensar en los implementos de seguridad sino también, en las zonas y garantías de protección que te brindan estos espacios.

El equilibrio entre riesgo y estilo: Las tendencias actuales en deportes extremos en Medellín

Poco a poco, el deporte extremo se ha ido tomando las calles de la ciudad de Medellín, el ciclismo, el patinaje urbano y el downhill también son algunos deportes favoritos del público; los deportistas urbanos utilizan las vías para desplazarse a un ritmo mucho más rápido e incluso en los barrios y parques se llevan a cabo competencias, festivales y encuentros para el deporte extremo.

Hay tiendas como SportLine, Branchos y Agaval Store que ofrecen todos los estilos, marcas e implementos que necesitas para practicar cualquier deporte extremo. También podrás encontrar las marcas más reconocidas de deporte como Adidas, Puma,Converse, New Balance y muchas más.

Hablar de tendencias, no solo involucra la moda que aunque cumple un rol importante dentro de estas actividades, se convierte en un aspecto más complementario del deportista, por ejemplo, muchas marcas tales como Redbull, Under Armour, Adidas, entre otras, aprovechan estos espacios para generar recordación de marca y patrocinar dichos eventos de deportes extremos.

Vistiendo la adrenalina: Las prendas y accesorios de moda en los deportes extremos de Medellín

Debido a que el deporte extremo y las actividades de aventuras se han tomado la ciudad de Medellín, ahora las marcas se especializan en diseñar prendas y accesorios de moda para los deportistas y aficionados de la ciudad.

Las tiendas deportivas del centro comercial Mayorca tienen una gran variedad de artículos y accesorios deportivos para ti, con una gran cantidad de estilos, materiales innovadores y cómodos para que realices tus actividades de deporte extremo permitiendo que te sientas bien.

Además, encontrarás todo lo que necesites para tu seguridad y confort: cascos, termos, zapatos, equipo de protección, entre muchas otras cosas que vas a necesitar al momento de entrenar algún deporte extremo o incluso, divertirte con alguna de las actividades de aventura en tendencia.

¿Estás listo para recibir la mejor asesoría en las tiendas de deporte del centro comercial? En ellas encontrarás todo para que disfrutes al máximo y con la seguridad que necesitas de tu deporte extremo favorito.

¡Te esperamos!

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.