Encuentra el Regalo Perfecto para Celebrar el Amor y la Amistad

encuentra el regalo perfecto

Compartir artículo

Se acerca una de las fechas más importantes del año, el día del amor y la amistad y en Mayorca Medellín, queremos recomendarte los mejores planes, ideas de regalos y opciones varias para que sorprendas a tus amigos o a esa persona especial en este día.

El día del amor y la amistad se convierte en la ocasión perfecta para recordar y demostrarle a tus amigos y pareja lo importantes que son para ti y lo mucho que significan en tu vida; es la excusa ideal para expresar amor y aprecio, por esta razón quisimos hacer un listado que te permitirá encontrar el regalo perfecto para celebrar el amor y la amistad.

Dónde comprar regalos para Amor y Amistad en Medellín

Una de las grandes ventajas de buscar ese regalo soñado para celebrar el amor y la amistad en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín, es que aquí lo encuentras todo; variedad de artículos, planes, restaurantes y un sin número de opciones inimaginables para hacer de esta una celebración única e inolvidable.

Para que este gran día sea tal como lo imaginas, es muy importante que conozcas los gustos y preferencias de las personas a las que quieres sorprender, así será mucho más fácil lograr el objetivo deseado; sin embargo, aquí te damos una pequeña ayuda con una guía de regalos para hacer mucho más sencilla tu elección. Continúa leyendo y conoce el top de planes que tenemos para ti y los tuyos.

  1. Una cena con mucho sabor

Una salida a comer siempre será una buena opción al momento de querer festejar una fecha especial o compartir un momento agradable con tus seres queridos, por esta razón, en Mayorca Medellín tienes a tu alcance una amplia variedad de restaurantes que te ofrecen menús variados para que elijas el que más te guste.

Además de platos y sabores deliciosos, podrás compartir en espacios acogedores para que tengas una conversación amena y en muchos casos, no solo disfrutar de la exquisita comida, sino también, lo mejor de la música en vivo.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar este día son:

  1. IL Forno: Sus espacios cálidos y deliciosos platos harán de tu cena un momento muy agradable; aquí la tranquilidad, la elegancia y el placer se mezclan para ofrecerte una experiencia tal como la imaginas.
  1. Crepes y Waffles: Este restaurante ha sido por mucho tiempo el favorito de miles de personas que buscan deleitarse con una explosión de sabores en sus preparaciones, postres y demás alimentos que ofrece Crepes en su variado menú. Este es el lugar perfecto para disfrutar de un buen postre y una larga conversación con los tuyos.
  1. Milagros: Si tus gustos, el de tus amigos o pareja van más orientados a la comida mexicana, Milagros es una gran elección, además de ofrecer exquisitas preparaciones, podrás estar en un espacio colorido y ambientado que te transportará a los mejores escenarios del país del tequila y los ricos chiles.

Si ninguna de estas opciones termina de convencerte, no te preocupes, en el centro comercial Mayorca también puedes optar por restaurantes de comida rápida con hamburguesas artesanales como Chef Burguer y Pigasus, comida de Mar en Sushi Light y Camarón y Pez, u otras alternativas como Puerto Inca de cocina peruana, Parmessano, Mundo verde, entre otros.

  1. Ideas de regalo para consentirte y consentir a los tuyos

Cuando de buscar regalos se trata, las ideas creativas desempeñan un rol importante, por esta razón y saliéndose un poco de lo cotidiano, una excelente recomendación para este gran día es aprovechar al máximo un buen masaje, un espacio de relajación donde el cuidado del cuerpo y la piel sean los protagonistas.

Este es un plan que sin duda puedes disfrutar en pareja o con amigos y que además de ser memorable, será perfecto para reponer energías y sentirte como nuevo. En Mayorca Medellín encuentras algunos centros de medicina estética para que elijas el mejor, entre ellos:

  • Ceu te cuida: ubicado en el local 4198, etapa 1. Es un centro especializado en el cuidado personal que ofrece tratamientos faciales y corporales a través de equipos de última tecnología.
  • Senzzsei: es una IPS especializada en medicina estética, regenerativa y anti edad, ofrece variedad de tratamientos asequibles para todas las personas que buscan verse y sentirse bien en todo momento. Este centro lo puedes visitar en el local 1107, etapa 2.
  • Almaluna: aquí no solo tendrás un centro estético que ofrece los mejores tratamientos para ti y los tuyos sino también, cuenta con una tienda dermocosmética donde podrás acceder a productos increíbles para el cuidado de la piel. Almaluna se ubica en el local 4207, etapa 1.
  1. Regalos para ellas y ellos:

Si quieres optar por otro tipo de experiencias más enfocadas a la compra, entonces podrás regalar prendas de vestir y calzado para hombre y mujer de las mejores marcas con las que cuenta el centro comercial. Lo mejor de todo es que por lo general, podrás encontrar una misma marca con tienda de línea y outlet para que te des tanto gusto como quieras.

Nike, Adidas, Velez, Arturo Calle, Tennis, Gef, Rifle, Bossi, Ragged, Leonisa y muchas marcas másde talla local e internacional encontrarás en Mayorca Medellín, donde podrás comprar los mejores artículos y sorprender a tus seres queridos en Amor y Amistad.

Si tus amigos o pareja son amantes de los videojuegos, entonces no puedes dejar de visitar la Clinica del play en el local 371 de la etapa 1, donde encuentras las mejores peliculas de play y accesorios que sin duda, se convertirán en un excelente regalo para este día.

Si por su parte, el regalo es para mujeres vanidosas y amantes de los productos de belleza y de cuidado, entonces para que vayas a la fija, te recomendamos visitar la tienda de maquillaje de Cromantic en el local 2205, etapa 1 y asimismo, las tiendas de dermatología que también ofrecen productos de maquillaje y skincare de muy buena calidad como Bella Piel, Medi Piel y Línea Estética. 

  • Una celebración cargada de diversión

Quién dijo que la diversión era solo para los niños, en Amor y Amistad vale la pena encontrar espacios de dispersión y diversión para todos, por esto si quieres pasarla muy bien y gozar al máximo de algunos juegos y atracciones, dos super recomendados para ti son Star Park y Happy City, centros de entretenimiento donde seguramente, encontrarás alguna actividad con la que puedas divertirte en cantidades.

Asimismo, la bolera será un gran plan para compartir y terminar un gran día de compras y hacer mucho más llamativa tu celebración. Otra excelente forma de rematar un buen día del Amor y la Amistad, es disfrutando de un delicioso helado artesanal repleto de sabor en Paraty Paleteria, Prego Gelateria y Percimón.

Si todavía no tienes un plan para celebrar este día, está claro que el centro comercial Mayorca es una magnífica elección donde encontrarás tanta variedad que no podrás perderte.

Y ahora que ya tienes algunos recomendados para elegir, es momento de comenzar a planear tu gran día y decidirte por lo que más te llame la atención a ti y a los tuyos y disponerte a pasar un gran día en nuestro centro comercial. Además en tu visita, tendrás la posibilidad de descubrir un sin número de alternativas más que no mencionamos, pero que sin duda, también serán perfectas para ti.

Otros artículos de Interes

Eventos

Mega Inflables Galácticos

REGLAMENTO DE AVENTURA GALÁCTICA Del 14 al 26 de mayo del 2024 ¡Bienvenido a Aventura Galáctica! Para garantizar una experiencia óptima, te presentamos nuestro reglamento:

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.