TOMA EL CONTROL

toma el control y gana

Registra tus facturas entre el 1 de mayo y el 15 de agosto 2023 tendrás la oportunidad de participar en "TOMA EL CONTROL Y GANA"

 

Registra tus facturas

Compartir artículo

MECÁNICA CONCURSO “TOMA EL CONTROL”

GANADORES

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 01 de mayo y el 15 de agosto de 2023 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas en los puntos de información o en nuestra página web: www.mayorca.com.co, tendrán la posibilidad de participar por uno de los diez (10) premios entre los que se encuentran:

PREMIOCANTIDAD
Consola PS5 Dig+ 1C + Jg Dgt GodOfWar2
Consola Xbox Series S + 1 Control2
Consola Switch Neón 1.12
Consola Switch Lite Blue2
Consola Switch Oled Model BI2

Los 10 (diez) clientes que más facturas registren a partir de $50.000 (cincuenta mil pesos MCTE) en las fechas estipuladas para este concurso, tendrán la posibilidad de participar en el juego “Dinosaur Game” el sábado 02 de septiembre de 2023 a las 4.00 p.m. en el centro comercial Mayorca, donde cada participante contará con 2 (dos) minutos para jugar. De acuerdo con el ranking los premios se entregarán así:

PuntajeClienteConsola
Máximo1PS5 Dig+ 1C + Jg Dgt GodOfWar
 2PS5 Dig+ 1C + Jg Dgt GodOfWar
 3Consola Xbox Series S + 1 Control
 4Consola Xbox Series S + 1 Control
 5Consola Switch Oled Model BI
 6Consola Switch Oled Model BI
 7Consola Switch Neón 1.1
 8Consola Switch Neón 1.1
 9Consola Switch Lite Blue
Mínimo10Consola Switch Lite Blue

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca realizará el concurso “Toma el Control” entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 1 de mayo y el 15 de agosto de 2023.
  • Los 10 (diez) clientes que más facturas registren a partir de $50.000 (cincuenta mil pesos MCTE) en las fechas estipuladas para este concurso, tendrán la posibilidad de participar en el juego “Dinosaur Game”.
  • Los diez clientes que más facturas registren serán contactados para invitarlos a participar del juego “Dinosaur Game” que se realizará el sábado 02 de septiembre de 2023 a las 3.00 p.m. en una zona común del centro comercial.
  • Cada cliente participante tendrá 2 (dos) minutos para jugar. Independiente de las veces que pierda durante este tiempo, al cumplir los dos minutos se tendrá en cuenta el puntaje más alto que obtenga.
  • Al finalizar el tiempo, el jugador deberá levantar las dos manos del teclado, el puntaje que se tendrá en cuenta será el que aparezca en la pantalla inmediatamente el dinosaurio se estrelle.
  • En caso de empate, los jugadores que tengan el mismo puntaje deberán volver a jugar para desempatar y así definir su posición y premio.
  • El miércoles 16 de agosto de 2023 se verificará en el sistema de fidelización quiénes fueron la diez (10) personas que más facturas registraron entre el 01 de mayo y el 15 de agosto de 2023.
  • La verificación del número de facturas se hará en las oficinas de administración de la Etapa 1.
  • El juego “Dinosaur Game”, también conocido como T-Rex Game, Dino Runner o Chrome Dino, es un juego en el navegador web Google Chrome, que aparece en caso de interrupción de internet.​​
  • Los turnos de participación en el juego “Dinosaur Game” se harán de acuerdo con el ranking de facturación de mayor a menor. Así, el que más facturas haya registrado será el primero en jugar.
  • Cada participante tendrá 2 minutos para jugar.
  • El día del juego, puede jugar la persona registrada en la base de datos o delegar una persona previamente informada a Administración Mayorca, con mínimo 3 (tres) días antes del juego. Sólo se permitirá la participación de un menor de edad si este es hijo(a) del ganador y así lo demuestra.
  • En total se hará entrega de 10 premios.
  • En caso de presentarse un empate en la puntuación, los jugadores empatados deberán jugar de nuevo durante 2 minutos cada uno, el que obtenga mayor puntuación será el ganador.
  • Si hay empate en cantidad de facturas y monto, el ganador será el cliente que primero haya iniciado la acumulación de facturas.
  • El listado de los ganadores de esta actividad podrá ser consultado en la página web mayorca.com.co en la sección “Sorteos y concursos”.
  • Este concurso NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Sin importar el modelo de compra, virtual o presencial, todas las facturas participan. Sólo participan facturas de locales del centro comercial Mayorca.
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.
  • No participarán en esta actividad los clientes que hayan ganado en la actividad “El Quinientazo Mayorca” de 2023.
  • No participan en esta actividad los clientes que hayan ganado en cualquiera de los sorteos que se estén realizando de manera simultánea en este mismo periodo de tiempo.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica de la actividad, 2. No cumpla con los términos y condiciones de la actividad, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Se excluye de esta actividad el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • La Administración del centro comercial se contactará con los ganadores para notificarles y solicitarles el diligenciamiento del Formulario de Registro Único de Contrapartes, así como los documentos que así lo requiera, para cumplir con los procesos de debida diligencia en el conocimiento de contrapartes establecidos en el SAGRILAFT.
  • Si producto de este procedimiento, resultara algún elemento objetivo desde el ámbito del riesgo de LAFT, que llevará al Oficial de Cumplimiento Normativo a desaconsejar la vinculación; el centro comercial procederá a realizar nuevamente la validación de los registros de facturas. El nuevo ganador o ganadores también deberán cumplir con los requisitos ya descritos.

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

  • Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la plaza médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2
  • No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
  • En el concurso no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio.
  • En este concurso podrán participar empleados de la Plaza Médica, Empresarial y Centro de idiomas Eafit.
  • Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  • Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.