METODOLOGÍA Y PLAN DE RECOMPENSAS
Los clientes que compren entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2023 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas en los puntos de información o en nuestra página web: www.mayorca.com.co y, además, tengan una participación mínima del 50% a las clases permanentes de Zumba, Rumba o Yoga podrán ganar el reto de temporada, el cual entrega un premio patrocinado por una de las marcas del centro comercial en Medellín.
- Zumba: Patrocinador Beauty ModeRUMBA: Bono RegaloYoga: Patrocinador ComodísimosMayorcanino: Bono regalo
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- El centro comercial Mayorca realizará el concurso “Retos eventos permanentes” entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2023 y participen en los eventos permanentes.Para ganar el reto de temporada las facturas registradas deben sumar mínimo $200.000 y cliente debe haber asistido al menos al 50% de las clases de uno (1) de los eventos permanentes (ZUMBA / RUMBA / YOGA) Entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2023. Las fechas y los horarios de los eventos, podrán ser consultadas en la página web mayorca.com.co/eventos/El centro comercial Mayorca entregará el reto de temporada la última clase del trimestre:
- Zumba 16 de agostoRumba 14 de agostoYoga 13 de agostoMayorcanino 19 de agosto
- Se realizarán 3 verificaciones cada una al final de cada mes entre 01 de mayo y el 31 de julio de 2023.El ganador será anunciado la última clase de cada evento, y se notificará por correo electrónico.Independiente del número de facturas y la participación en cualquiera de los 4 eventos, los participantes solo podrán ganar en una (1) de estas actividades.En caso de presentarse un empate en el número de facturas, se procederá a verificar el monto de dichas facturas. El cliente cuya acumulación de factura sume el mayor monto será el ganador.Si hay empate en cantidad de facturas y monto, el ganador será el cliente que primero haya iniciado la acumulación de facturas.Este concurso NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.Sin importar el modelo de compra, virtual o presencial, todas las facturas participan. Sólo participan facturas de locales del centro comercial Mayorca.Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.No se entrega dinero en efectivo.Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.En caso de no contar con la presencia del cliente ganador, se tendrá una espera de 1 mes y posterior a esto se procederá a verificar en el sistema para entregar al siguiente cliente en la lista que marcó mayor registro en el periodo de este concurso.El Centro Comercial Mayorca se reserva la posibilidad de modificar los términos y condiciones de la actividad, previo aviso a los participantes mediante publicación oficial en su página web.
Facturas de establecimientos que no pueden participar: – Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2- No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.- No podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.- Solo podrán hacer parte los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.- Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.