Tiendas de tecnología en Medellín

Mejores tiendas celulares Medellín

Compartir artículo

Tiendas de tecnología: Las mejores a un solo clic

Actualmente dispositivos como un computador o un celular son productos esenciales para cualquier persona, pues en estos pueden encontrar su medio de estudio, trabajo e incluso de conexión con sus seres queridos. Por eso en Mayorca Online tenemos para ti las mejores tiendas de tecnología en Medellín y donde puedes comprar los más innovadores productos para ti y las personas que amas.

Hoy, más que en cualquier otro momento de la historia, se ha hecho necesario que todos estén constantemente conectados a internet. Poder acceder fácilmente a productos tecnológicos que permitan tener y mejorar el acceso a la red o incluso, facilitarnos nuestro día a día es importante. Por eso poder comprar cargadores, soportes de computadores o tablets, audífonos o cualquier otro gadget puede hacer mucha diferencia.

Beneficios de la Tecnología en nuestras vidas

Como lo mencionamos antes, tener acceso a la tecnología es muy importante pues nuestros dispositivos tecnológicos se han convertido en una herramienta que facilita nuestro día día. Adicionalmente, bajo el contexto que vive el mundo actual, en donde la recomendación es permanecer en nuestras casas, poder tener herramientas que acerquen el mundo a nuestros hogares es imprescindible.

Por ejemplo, comprar tus desde tu computador, tablet o celular es mucho más fácil y no necesitas más que dar unos cuantos clics para que tus compras estén realizadas. También, por medio de estos innovadores dispositivos, hablar con nuestros amigos y familiares que están lejos es muy fácil y la tecnología se convirtió en un aliado a la hora de acortar distancias.

Además, ahora contamos con dispositivos que no solo facilitan la comunicación sino que son un apoyo en nuestros hogares, como lo son los asistentes de hogar como Alexa, Siri o Google y que solo con comandos de voz pueden hacer actividades simples en nuestro hogar como prender y apagar las luces, entre muchas otras más.

Otros dispositivos que actualmente llaman mucho la atención y se convirtieron en grandes aliados son los relojes inteligentes o Smartwatch que nos permite recibir notificaciones e incluso llamadas sin usar nuestro celular. Además, nos permite medir nuestro ritmo cardiaco, evaluar nuestro sueño y contar con más precisión la quema de calorías a la hora de hacer ejercicio.

En definitiva, actualmente contamos con muchos dispositivos que nos facilitan nuestras vidas. Por eso las tiendas de tecnología en Medellín crecen día a día y para acceder a ellas, desde la comodidad de nuestros hogares es muy importante. Pues la tecnología debe estar al alcance de todos y no poder salir de casa no debe ser una limitante para acceder a ella.

Por eso, para ayudarte a que no salgas de casa y con el fin de facilitar tu proceso de compra, queremos contarte un poco de las tiendas de tecnología en Medellín que hacen parte de Mayorca Online, el Marketplace de nuestro centro comercial. Estas marcas tienen presencia en nuestro centro comercial y ahora, por medio de Mayorca online, quieren ofrecerte sus mejores productos tecnológicos.

DR. Smart

Esta tienda se especializa en la comercialización de equipos libres de las mejores marcas, a la venta de accesorios y a la reparación o mantenimiento de celulares. En su tienda de Mayorca Online, podrás encontrar los mejores accesorios para tus dispositivos móviles.

Cuando necesites un cargador, una memoria USB, audífono o cualquier otro accesorio tecnológico no dudes en acudir a  Mayorca Online y buscar a Dr. Smart en la sección de tiendas.

Intelicel

Esta empresa desde hace varios años presta servicios integrales y soluciones de comunicación por medio de la venta de equipos celulares de las mejores marcas a nivel mundial. Además cuenta con servicios tanto para Hardware como software y accesorios para tus dispositivos electrónicos.

Puedes encontrarlos en la sección de tiendas del marketplace de nuestro centro comercial Mayorca. Allí puedes escoger entre accesorios tales como cargadores originales, audífonos e incluso relojes inteligentes, todos de las marcas más reconocidas

Pacell Technology

Esta tienda de tecnología en Medellín, se dedica a la comercialización de todo tipo de dispositivos tecnológicos y te brinda las mejores soluciones en innovación tanto para tu hogar como para tu negocio o empresa.

No te limites solo a comprar accesorios para tu celular, pues en su tienda de Mayorca Online puedes encontrar una gran variedad de productos enfocados en ayudarte a mejorar tu vida. Encuentra pantallas de computador, tintas para impresora, memorias USB, teclados, mouses, cables para diferente tipo de conexiones, entre muchas otras cosas más.

Wild Technology

Esta tienda se especializa en el servicio técnico, reparación y mantenimiento de celulares. Además cuenta con el servicio de comercialización de celulares y tablets; al igual que la venta de todo tipo de accesorios para tus dispositivos tecnológicos.

Visita la sección de tiendas en Mayorca Online para encontrar a Wild Technology y disfruta de todo lo que tienen para ofrecerte. Encuentra celulares, relojes inteligentes, dispositivos para tu tv como el Apple TV o el Google Chromecast, cables para todo tipo de dispositivos, audífonos y dispositivos de audio bluetooth.

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.