Tiendas de equipamiento para actividades al aire libre en Medellín: disfruta de un estilo de vida activo y saludable

tiendas de equipamiento

Compartir artículo

Hablar de actividades al aire libre en Medellín, se ha convertido en toda una tendencia y en el plan favorito de muchas personas que aman realizar deporte mientras respiran aire puro o simplemente, desean cambiar de ambiente. Si eres una de estas personas, en este blog te mostraremos las tiendas de equipamiento Medellín para que disfrutes de una experiencia 360°.

Sí, 360 porque no solo deberás pensar en el tipo de ejercicio y el ambiente en el que estarás sino también, en la ropa y accesorios que necesitarás para que puedas desempeñar tu actividad al aire libre sin problema alguno y lo mejor, sintiéndote cómodo y seguro en todo momento.

Para empezar, partamos de la importancia de un buen equipamiento en tus actividades al aire libre y como este, puede mejorar tu experiencia.

Importancia del equipamiento adecuado en las actividades al aire libre

Un buen equipamiento y conocer el terreno, actividad y espacio donde te moverás, será el match perfecto para ejecutar muy bien tus actividades al aire libre, ya sea que practiques senderismo, ciclismo, caminatas, patinaje, entre otras.

Empecemos por enlistar 5 aspectos esenciales que aplicarán para cualquier actividad y que deberás tener en cuenta cuando estés en busca de tiendas de equipamiento.

  • Ropa cómoda: el vestuario será una de las primeras cosas que deberás tener en el radar, cada actividad requiere una vestimenta idónea que se adapte a la exigencia de movimiento, al clima o el espacio donde debas moverte, por esta razón, planea muy bien e instrúyete de acuerdo a lo mencionado.
  • Calzado: aunque podría parecer obvio teniendo en cuenta el tipo de ropa que debes llevar, no está de más recalcar la importancia de un calzado propicio, ya sean tenis deportivos para las caminatas, botas para senderismo o zapatos de contacto para ciclismo, todos ellos son muy diferentes no solo en diseño sino también en funcionalidad.
  • Equipos de protección: será un infaltable en todo momento; entre estos se destaca el casco, cuerdas o arnés, bastones para analizar el terreno, rodilleras, botiquín de emergencia, entre otros.
  • Artículos de Supervivencia: algunas actividades van a requerir este tipo de artículos más que otras, sin embargo, debes tener muy claro el ambiente para que puedas empacar justo lo que necesitas, por ejemplo.

Si la actividad será más enfocada en senderismo, caminatas o acampadas, no puedes olvidar un cuchillo o navaja en caso de necesitar alimento, hacer una fogata, aislar elementos del camino, etc.

Las linternas serán tu mejor aliado, no basta solo una linterna con buena iluminación, recuerda ser precavido con las baterías, no querrás quedarte a oscuras en medio del bosque o el camino.

En el caso de las actividades de ciclismo o patinaje, será indispensable llevar accesorios para atender cualquier emergencia que se presente con las llantas de tus patines o bicicleta, así tu actividad no tendrá que verse interrumpida en caso de una emergencia.

  • Cuidado e hidratación: no por ser la última opción será la menos importante, al igual que los otros, es un aspecto fundamental para garantizar una buena experiencia y mantenerse en ritmo. En cuanto a hidratación, recuerda llevar no solo lo justo sino un poco más; respecto a accesorios o artículos que también necesitarás están: La gorra, gafas, protector solar, repelente para mosquitos, abrigos en caso de necesitarlo, carpas, etc.

Las mejores tiendas en Medellín para equipamiento de aventura y deportes

Como ves, son varios los aspectos que no puedes perder de vista, y para hacerte la vida un poco más fácil, aquí te traemos un listado de tiendas de equipamiento en Medellín del centro Comercial Mayorca, donde encontrarás todos los artículos, prendas de vestir, calzado y accesorios que vas a necesitar.

  • Equipamiento para senderismo y camping: Preparándote para la naturaleza

Totto: en Mayorca encuentras no una sino dos tiendas de Totto, una de ellas es la tienda de línea ubicada en el local 2036 de la etapa 2 y la tienda Outlet en el local 336, etapa 1. En ambas encontrarás los mejores bolsos, riñoneras y termos para tu actividad de camping o senderismo.

Doppler: la tienda Doppler será otra excelente opción para encontrar ese bolso ideal para senderismo, el termo que necesitas e incluso accesorios como gafas, gorras, entre otros. Esta tienda se ubica en el local 129 de la etapa 2.

Flamingo y el Éxito: si hablamos de accesorios y complementos perfectos para senderismo o camping, las tiendas de cadena Éxito y Flamingo serán sin duda tu mejor alternativa, en ellas encuentras todo lo relacionado con linternas, carpas de camping, colchonetas, sillas plegables y mucho más.

•Ciclismo y deportes de ruedas: Encuentra todo lo que necesitas en Medellín

Doppler: en este caso, Doppler sigue ofreciéndote un mundo de posibilidades, aquí encuentras cascos y gafas para que practiques ciclismo como todo un profesional.

Pepe Ganga: si estás buscando los mejores patines y accesorios para ti y los tuyos, Pepe Ganga es una alternativa ideal, ya que te ofrece variedad de patines en tallas y categorías semi y profesionales. Esta tienda está en el local 2219 de la etapa 1.

Home Sentry: aquí hallarás todo en artículos y accesorios para tus deportes sobre ruedas: Cascos, luces, patines, bicicletas, candados, porta celulares y mucho más. Así que, si deseas aventurarte en estos deportes, te invitamos a visitar esta tienda en el local 3001 de la etapa 2.

Accesorios para actividades acuáticas: Sumérgete en el mundo del agua con el equipamiento adecuado

Este tipo de actividades también se han convertido en una de las favoritas a la hora de pensar en salud, bienestar y estilo de vida, y es que sin duda las actividades de natación requieren de ciertas exigencias que las hacen únicas y que aportan beneficios desde varios aspectos.

Si tu interés va más enfocado a estas actividades, te traemos un recomendado muy completo del Centro Comercial Mayorca que tiene todos los accesorios que necesitas para desenvolverte muy bien en el agua.

Speedo: Ubicada en el local 334 de la etapa 1. Esta tienda además de ofrecerte los mejores vestidos de baño para dama y caballero, también cuenta con accesorios como gafas, gorros, aletas, snorkel, narigueras, tapones de oídos, entre otros accesorios para tus actividades acuáticas.

Vestimenta y calzado especializado: Mantente cómodo y protegido en tus actividades al aire libre

Para terminar, no podemos irnos sin recomendar las mejores opciones en vestimenta y calzado especializado que como bien lo mencionamos, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, aquí te presentamos algunas de esas tiendas de equipamiento que encontrarás en Mayorca Medellín.

CAT: en esta tienda del local 153, etapa 2, encuentras el calzado ideal para tus actividades de senderismo, sin duda una variedad de opciones para que elijas no solo diseño sino también funcionalidad.

Brahma: Continuando con opciones de calzado, en el local 176 del centro comercial Mayorca está Brahma que también ofrece un sin número de opciones en cuanto a calzado para senderismo.

Adidas: Para tus actividades al aire libre sobre ruedas o caminatas de menor complejidad, la tienda Adidas del centro comercial, local 427, tiene lo mejor en vestuario para que vayas cómodo de acuerdo a la exigencia del deporte. Lo mejor de todo es que además de calidad, en Adidas encuentras la mejor tecnología para hacer mucho más placentera tu experiencia.

Fist: Una tienda con los mejores accesorios, vestuario masculino y femenino para que desarrolles diferentes actividades al aire libre, encuéntrala en el local 436, etapa 1.

Entre muchas otras opciones, también podrás visitar las tiendas de Branchos, Under Armour, Agaval, Puma, Champs, entre otras tiendas de equipamiento para que complementes tus accesorios y prendas de vestir.

Ahora que tienes tantas opciones en un mismo lugar, te invitamos a visitar nuestro Centro Comercial para que te des el gusto que deseas adquiriendo todo lo que necesitas para tus deportes al aire libre.

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.