6 Cosas para hacer en un Centro Comercial con tus Amigos

Cosas para hacer con tus amigos en nuestro Centro Comercial

Compartir artículo

Después de varios días de encierro y aislamiento, se nos ha ocurrido que sería una muy buena idea empezar a planear nuestro próximo encuentro con aquellas personas que tanto hemos extrañado, por eso nos tomamos el atrevimiento de plantear algunas ideas para ayudarte en esta tarea, para que planees increíbles y memorables reencuentros. Aquí te dejamos 6 opciones de cosas para hacer con tus amigos en nuestro centro comercial:

1. Gran oferta gastronómica

Disfruta de un delicioso reencuentro con tus amigos en nuestro Centro Comercial, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica, con opciones para los más fit y los más fat, literalmente para todos los gustos; y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por encontrar parqueadero, pues encuentras todo lo que buscas en un solo lugar. Aquí te dejamos algunos de nuestros restaurantes favoritos:

  • Il Forno: te ofrece una experiencia gastronómica inspirada en sabores y aromas italianos. Nos caracteriza la preparación artesanal, la innovación y el cuidado por los pequeños detalles en cada una de nuestras recetas. Local 4079
  • ChipStation: es un restaurante express de papas fritas con toppings. Ofrece variedad de proteínas y salsas combinadas en novedosas presentaciones y diferentes combinaciones. ¡Armalo como tú quieras! Local 3180
  • Wajaca: es un restaurante inspirado en la cocina de México, donde podrás explorar esta gastronomía milenaria, rica en aromas, texturas y sabores. Para gozar y compartir con tus cuates los sabores más padres. Local 4023
  • Pigasus Pig & Chicken: es un restaurante especializado en comida de cerdo como: hamburguesas de chicharrón, chicharrón wings… ¡Y mucho más! Local 4067
  • Piara Costillas: nace del sueño de un equipo complementario donde una parte es la creativa, soñadora  y estudiosa de la cocina que busca, que cada ingrediente genere una experiencia en la boca y una explosión de sabores y que el paladar no se aburra y la otra parte es la organizadora, la detallista, la decoradora, la que materializa y pone los pies en la tierra. Local 3184
  • Inka: Cocina peruana con sabores exquisitos para el paladar. Local 5029

2. Torneo de bolos

En Mayorca Mega Plaza tenemos la única bolera temática de la ciudad que evoca las grandes metrópolis del mundo como Londres, París, Nueva York y Hong Kong; por lo que podrás disfrutar de una tarde internacional con tus amigos en nuestro centro comercial,  sin necesidad de salir de Medellín. Reúnete con tus amigos en nuestra bolera y hagan de su tarde un torneo inolvidable y divertido.

3. Juegos de feria

Visiten nuestro centro de entretenimiento Happy City y anímense a sentirse otra vez como si fueran niños. Encuentra un espacio lleno de diversión para niños, jóvenes y la familia. Una ciudad que transforma las urbes comunes y las ciudades de concreto rígidas, en un espacio cálido, colmado de diversión, alegría, color, además de una oferta de atracciones muy completa y un servicio diferenciador, un lugar concebido para que la Familia disfrute de experiencias memorables.

4. Un día de película

Programa una salida a cine en nuestras salas de Procinal, allí podrás disfrutar de nuestras diferentes salas:

  • SALAS 4DX Vive las películas con acción, movimiento y sensaciones fuertes. Humo, neblina, vibraciones , aire, relámpagos, olores y tormentas.
  • SUPERNOVA Dolby Atmos Espectacular sonido envolvente y efectos especiales en una megapantalla de 150 metros cuadrados.
  • CINEARTE Lo mejor del cine independiente.
  • BLACK STAR SALA VIP Disfruta tu película en cómodas sillas reclinables acompañado del mejor menú gourmet.
  • STAR KIDS SALA FAMILIAR. Sitio exclusivo para que los niños se diviertan con las mejores películas. Espacio ideal para celebrar los cumpleaños de tus hijos.

5. Tardes de Shopping

Este es un programa pensado para las salidas de chicas, pues no hay mejor plan que salir a lolear y buscar ropa con las amigas. Una tarde llena de chismes, risas y promociones en tus tiendas favoritas suena como una salida perfecta para salir de la rutina y reencontrarse con tus mejores amigas. 

6. Día de SPA y relajación

Esta idea es ideal si lo que quieres es reinventar las salidas a los centros comerciales. Te proponemos planear un día de relajación y SPA en Mayorca Megaplaza. Aquí te dejamos una lista de lugares que puedes considerar para este programa:

  • CEÚ, local 4198
  • Rosato SPA, local 1012
  • LB Hair Boutique, local 4161

Queremos acompañarte y ser parte de tus momentos especiales. Visita nuestro centro comercial y prepárate para crear nuevos recuerdos inolvidables.

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Sin categoría

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.