Pines Navideños

Compartir artículo

MECÁNICA ENTREGA DE PINES NAVIDEÑOS

METODOLOGÍA

Los clientes que compren entre el 01 y el 23 de diciembre de 2023 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas, que podrán ser acumuladas, iguales o superiores a $50.000 en los puntos de información, tendrán la posibilidad de reclamar un “PIN NAVIDEÑO”.  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • “Papá Noel” será el personaje encargado de hacer la entrega del “PIN NAVIDEÑO”. Para este fin el cliente deberá desplazarse al lugar donde se encuentra Papá Noel para recibir el “PIN NAVIDEÑO”. Personal de los puntos de información indicarán el lugar donde se encuentra.  
  • La entrega de los pines se hará hasta agotar existencia.
  • El total de pines que se entregarán por día será de 93.
  • Existirán tres referencias de pines, pero el cliente no tendrá la opción de escoger. Se hará entrega de la referencia que exista en el momento.
  • Esta actividad no es un CONCURSO NI UN SORTEO y no cuenta con las características de este último. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Sin importar el modelo de compra, virtual o presencial, todas las facturas participan. Sólo participan facturas de locales del centro comercial Mayorca.
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.

 

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.