¿Qué hacer en Medellín en Navidad?

Pista de hielo en Medellín

Compartir artículo

Aquí te mostramos qué hacer en Medellín en Navidad.

Uno de los planes favoritos de muchas personas, es ser partícipes de los alumbrados ya sea en los barrios o los lugares icónicos de la ciudad, como los diferentes municipios del área metropolitana. Los cuales se destacan por sus hermosos colores, figuras llamativas y numerosas luces que adornan cada rincón de los parques principales, entre los más destacados están Sabaneta y Envigado.

Por otra parte, una noticia encantadora para los habitantes y visitantes de la ciudad, es que este año regresan los alumbrados del río, un recorrido lleno de color y encanto donde miles de personas se reúnen para dejarse cautivar por las magníficas estructuras, hermosas figuras navideñas y centenares de luces que iluminan el río; sin duda, el plan perfecto para compartir en familia y tomarse muchas fotografías. 

Visitar el Parque Norte, el Pueblito Paisa, el centro de la ciudad; entre otros lugares de Medellín, también serán espacios idóneos que te ofrecerán espectáculos navideños ideales para que toda la familia se divierta y se deje cautivar por la magia de la navidad. 

Los centros comerciales de la ciudad no se quedan atrás, todos se engalanan de luces y colores de navidad para ofrecer a toda la familia una experiencia única y muy divertida; por esta razón te recomendamos visitar el Centro Comercial Mayorca, ya que durante este mes, será otro de los planes de la ciudad que no te puedes perder.

Pista de hielo en Medellín

Mayorca además de sus luces, personajes y diferentes opciones para distraerse y divertirse, es el centro comercial de la ciudad que durante la navidad te premia por comprar en las tiendas y locales que conforman este inmenso lugar; una razón más para no dudar en visitar durante esta época nuestro centro comercial.

Ferias, concursos, festivales y mucho más 

La ciudad cuenta con una amplia programación navideña para que puedas disfrutar al máximo de cada actividad; festivales de danza y música, concursos de bandas, desfiles de mitos y leyendas hasta exhibiciones de hermosos pesebres, son algunas de las muchas actividades de las cuales podrás ser partícipe en estas fiestas. 

Y ni hablar de las novenas de aguinaldo que se han convertido en una tradición irremplazable e infaltable en diferentes espacios públicos y centros comerciales de la ciudad, así que te recomendamos no perderte tampoco este plan a partir del 15 de diciembre porque te va a encantar.

Ahora que sabes qué hacer en Medellín durante navidad, es momento de contarte dónde encontrar a papá Noel y como él te podrá premiar en simples pasos, así tendrás muchísimas razones más para disfrutar con la mejor actitud de todo lo que tiene la ciudad y el centro comercial Mayorca para ti y los tuyos en esta hermosa época.

Pasos para saber dónde encontrar a papá Noel

La ciudad se viste de navidad y en muchos rincones de la ciudad encontrarás personajes encantadores con los que tendrás la oportunidad de tomarte unas hermosas fotos de temporada, pero también, existen otros lugares donde podrás disfrutar la navidad comprando y ganando como lo es en nuestro centro comercial. 

Lo primero que debes hacer para saber dónde encontrar a papá Noel en Medellín, es hacer tus compras de temporada precisamente en las tiendas de nuestro centro comercial, seguidamente, registrar las facturas de las compras que realices hasta el 23 de diciembre por montos iguales o superiores a $100.000 en los puntos de información del centro comercial, de este modo estarás más cerca de participar por premios increíbles. 

El ticket con el que Papá Noel te podrá premiar 

Registrar tus compras es uno de los primeros pasos para llegar donde Santa, el complemento para participar será presentar el ticket que se te entregará en los puntos de información una vez registres la factura, con esto ya lograrás asegurar tu participación, aunque no signifique que sea todo lo que necesitas para ganar.  

Poner a prueba tu creatividad y responder acertadamente será el pase directo a uno de los 60 premios que Santa entregará por día a los felices ganadores; pero entonces, te preguntarás ¿dónde encontrar a Santa o en qué punto del centro comercial lo podrás localizar? Santa estará recorriendo todos los pasillos del centro comercial, así que cuando menos lo esperes te lo encontrarás. 

¡No olvides entregarle a él el ticket para poder participar!

Uno, dos, tres…. y muchos, muchos premios para ganar

Sí, son muchos los premios que Papá Noel de Mayorca Medellín estará entregando en el centro comercial y tú también tendrás muchas oportunidades para ganar; esta es una de las tantas razones por las que Mayorca Medellín se convierte en uno de los planes perfectos para la navidad, así que si no sabes qué hacer en la ciudad durante esta época, entonces ya tienes la respuesta. 

Sorteos, eventos, ferias y muchas opciones más te ofrece nuestro centro comercial para que puedas disfrutar esta navidad, con Papá Noel te premia conseguirás ser el feliz ganador de uno de los tantos regalos sorpresa que Santa tiene para entregar; asimismo, la navidad del centro comercial tiene para ti muchas otras sorpresas para brindarte en esta época. 

Ahora que sabes dónde encontrar a papá Noel en Medellín y cuáles son los requisitos para ganar, es tiempo de disfrutar del plan perfecto en esta navidad haciendo tus compras en Mayorca Mega Plaza, aprovechando al máximo el tiempo en nuestros diferentes espacios en compañía de toda tu familia, mientras gozas del placer de ganar por comprar. 

¿Te animas a participar y disfrutar de todo lo que tenemos para ti esta navidad? Te esperamos para que seas uno de los felices ganadores de nuestro sorteo Papa Noel te premia y te invitamos además a conocer los términos y condiciones de esta actividad para que tu participación sea mucho más transparente y efectiva.
¡Te esperamos!

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.