Navidad en Medellín: Recomendaciones para Hacer en la Ciudad

Navidad en Medellín

Compartir artículo

Se acercan fechas muy especiales, se acercan días para compartir y disfrutar en familia, se acerca la navidad; y aquí en nuestro centro comercial Mayorca te tenemos las mejores recomendaciones para disfrutar en esos días tan maravillosos.

Celebra la novena navideña

Novena navideña

Una de las costumbres más emblemáticas de la navidad en Colombia es la novena navideña; por eso, esta navidad en Medellín la podrás disfrutar desde el 16 de diciembre hasta el 24 de diciembre en nuestro centro comercial. Juntos disfrutaremos y compartiremos estos días con nuestros amigos y familiares; eso sí, al compás de los tradicionales villancicos navideños. 

¿Dónde comprar para navidad en Medellín?

Compras navideñas en Medellín

Si todavía no sabes dónde comprar tus regalos para esta navidad, pues aquí tenemos la solución; que mejor que comprar tus regalos en el Outlet más grande de la ciudad de Medellín; allí podrás disfrutar de grandes descuentos, increíbles precios y gran variedad de tiendas para escoger el regalo perfecto para tus familiares, amigos o esa persona que tanto quieres y aprecias. 

Regalos de navidad

Regalos de navidad

Lo más lindo de la navidad es compartir y algo que lo hace más especial es dar un regalo desinteresado a alguien que quieres o aprecias, o simplemente dar un regalo a alguien que más lo necesite. Sin embargo, te puedes estar preguntando; dónde comprar regalos para navidad. Si realmente estás buscando dar un regalo esta navidad, en nuestro centro comercial Mayorca lo podrás encontrar, aquí están las mejores tiendas y los mejores restaurantes para que puedas comprar, regalar y disfrutar de esta navidad en Medellín.  

Anchetas navideñas

Anchetas navideñas

Algo que caracteriza a nuestra cultura paisa son las tradicionales anchetas navideñas; por eso, en nuestro centro comercial podrás armar y organizar las mejores anchetas para regalar en esta navidad. Además, durante esta navidad en Medellín podrás participar de las diferentes actividades y novenas navideñas en nuestro centro comercial. Es muy importante que estés pendiente y activo de las actividades, pues si no sabes dónde comprar esta navidad, te podrás ganar algunos premios y regalos para disfrutar en esta navidad. 

La navidad en Medellín con niños 

La navidad con niños 

Si en esta navidad no sabes donde llevar a tus hijos para disfrutar de la época más bonita del año, pues aquí en nuestro centro comercial Mayorca te tenemos la solución. En esta navidad podrás disfrutar de los mejores espacios; tenemos dos plazoletas de eventos, Plaza Palmas y Plaza Eventos, allí podrás disfrutar durante el mes de diciembre cada uno de los eventos que se promocionarán. Además, tus hijos podrán disfrutar de la magia de Mayolín, el duende de la navidad de Mayorca, Mayolo que es el camaleón y los personajes del bosque de Aguinaldos, para que disfruten y compartan de la diversión de la navidad en Medellín.

Ahora ya sabes que pasar una navidad en nuestro centro comercial Mayorca es una de las mejores actividades para pasar en familia, con amigos y con todo ser querido que quiera compartir de una experiencia única. Además, ya sabes que aquí podrás comprar tus regalos y anchetas navideñas, para que puedas pasar la mejor navidad de todas en Medellín.

Conoce aquí mas actividades para Hacer en Medellín

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.