Mejor panadería y repostería en Medellín

Mejor panadería medellin

Compartir artículo

Mejor panadería y repostería en Medellín

Frescos, exquisitos y muy apetecidos son los productos de la panadería y repostería la Miguería, una de las más llamativas de la ciudad que se ha convertido en la favorita por muchos paisas a la hora de buscar la mejor panadería y repostería en Medellín. 

La Migueria Mayorca la mejor panadería y repostería
La Migueria la mejor panadería

Esta tienda con los más deliciosos y variados productos la encuentras en el Centro comercial Mayorca de Medellín en el Local 3106, un sitio acogedor, perfecto para que lleves a cabo encuentros, disfrutes de un producto recién horneado y sobre todo, te enamores del sabor exquisito que te ofrece la Miguería. 

Productos recomendados de la Miguería

Hablar de la mejor panadería y repostería en Medellín, significa hablar también de las razones que hacen de esta la mejor de la ciudad, y es que sin duda la Miguería tiene tanta variedad de opciones en su menú que por esto se convierte en una de las predilectas por muchas personas. 

Si tienes un antojo que necesitas satisfacer, visitar la Miguería de Mayorca Medellín será la mejor opción, esta tienda tiene para ofrecerte pasteles, panes, tortas, postres, calzonis y muchos otros productos que te van a encantar, pero como queremos darte más ideas, aquí te traemos un recomendado de los mejores productos de la Miguería, los más pedidos y mejor calificados del lugar.

¡Empecemos!

Pan de queso de la Miguería y pan de chocolate:

Pan de chocolate La Miguería la mejor panadería

La cantidad perfecta para compartir en familia, estos dos deliciosos panes son uno de los tantos que podrás encontrar dentro de la categoría, su suavidad y sabor hacen de estos un manjar perfecto para disfrutar en todo momento y lugar.

Si todavía no te has dado la oportunidad de probar estas delicias, te invitamos a hacerlo, estamos seguros de que no será la primera ni la última vez que los consumas. 

Pasteles de la Migueria:

Pastel de la Miguería, la mejor repostería

En cuanto a pasteles, en la Miguería encuentras mucha variedad, desde los tradicionales como guayaba, arequipe y queso, hasta otros un poco fuera de lo común pero extraordinarios en sabor, como lo son los pasteles de Arequipe y tocineta; queso azul y albahaca; espinaca, queso y tocineta, combinaciones perfectas que tu paladar amará. 

En definitiva, todos y cada uno de los productos de la Migueria son deliciosos, pero si quieres atreverte a probar algo diferente, nuestros recomendados serán una buena elección; para definir tu top de productos favoritos, te invitamos a probarlos por tu propia cuenta para que determines con cuál o cuáles de ellos te quedas.   

Un bocado de historia y tradición 

“Te invitamos a compartir nuestra pasión alrededor de las migas, un buen café y una deliciosa conversación”. Es el lema de la Migueria que ofrece bocados dignos de repetir. Este negocio cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años, complaciendo el paladar de los medellinenses con sus inigualables preparaciones de panadería y pastelería.

La Migueria Medellín y Sabaneta

Si todavía no has probado un producto de la mejor panadería y repostería de Medellín, en Mayorca Mega Plaza encontrarás el espacio propicio para que compartas con tu familia, amigos o compañeros y de este modo, te deleites con un sabor.

Un centro comercial siempre será un lugar perfecto para los reencuentros, para la distracción y compartir con las personas que más quieres, y qué mejor que hacerlo en un lugar cálido y acogedor como la Migueria donde mientras disfrutas del buen sabor, compartes un momento único y especial. 

Y como nos gusta ofrecerte más opciones para que puedas elegir, te traemos otras panaderias y reposterias de Mayorca Medellín que también te encantarán, toma nota y no dejes de visitarlas una vez estés de vuelta por el centro comercial. 

Otras panaderías y pastelerías del centro comercial Mayorca 

Hablar del centro comercial Mayorca es hablar de todo lo que necesitas y más de lo que buscas, pues siempre te ofrece infinidad de opciones para que tengas de donde elegir, por esta razón, te mostraremos otras de las panaderias y reposterias que encontrarás y as cuales estamos seguros que te van a fascinar y son: 

La Bonería:

Repostería Bonería Mayorca

¿Te gusta el pan de bono? En la Boneria podrás comprar todos los que quieras pero con una particularidad y es que estos vienen rellenos de arequipe, bocadillo, extra queso y arándanos, todo para ofrecerte un toque encantador y diferenciador y que puedas acompañarlos con una deliciosa bebida a tu elección. Esta tienda la encuentras ubicada en el sótano de la etapa 2, local 9914.

Tostao:

Panadería Tostao Mayorca

Lo mejor del café y el pan unidos en un mismo lugar para brindarte una experiencia de sabor completa, en esta tienda del centro comercial Mayorca encuentras deliciosos palitos de queso, palitos rellenos de crema o chocolate, panes, tortas de vino, pastel de pollo y mixto y muchos otros productos que te dejarán con ganas de más. Tostao lo encuentras en la etapa 1, local 126.

Pastelería Santa Elena:

La mejor repostería Santa Elena Mayorca

Tortas, panes, galletas, pastelería de sal y dulce y muchos otros productos son los que encontrarás en el sótano de la etapa 2, local 9910. Santa Elena tiene más de 9 líneas de productos para que te deleites con lo que más te gusta. 

Punto Caliente:

Panadería Punto Caliente Mayorca

Desde hace más de 20 años se encargan de producir y comercializar productos de pastelería para llevar sus delicias del horno a la mesa. En Punto Caliente encuentras buñuelos, pan de quesos, pasteles dulces, palitos de queso, pasteles de sal y muchas otras opciones para variar, así que puedes visitar este lugar en el local 4160 de la etapa 1. 

Deli:

La mejor Repostería Deli Mayorca

¿Necesitas sorprender a alguien especial?

Deli te ofrece los mejores postres y tortas de la ciudad para que celebres tus fechas especiales y compartas en la mesa una sazón inigualable. Visita Deli en el local 4008, etapa 2.

Dunkin Donuts:

Repostería Dunkin Donuts la mejor de la ciudad en Mayorca

Para consumir en el lugar o para llevar a casa y sorprender a tus seres queridos; en Dunkin Donuts encuentras las donas más exquisitas del centro comercial, con diferentes sabores e ingredientes para que escojas entre tantas, las que más te gusten. Esta tienda la encuentras en la etapa 1, local 4165.

De Lolita:

La mejor panadería De Lolita en Mayorca

En la variedad está el placer, por esta razón en la tienda De Lolita del Centro Comercial Mayorca encuentras diferentes productos para consumir y disfrutar de un sabor sin igual; tortas, cheesecake, pie, pastelería dulce y de sal son algunas de las categorías que podrás encontrar en esta tienda. De seleccionar el sabor para definir el favorito te encargas tú visitando esta tienda se ubica en la etapa 2, local 4010. 

Si después de leer este artículo te provoca un exquisito producto de la mejor pastelería y panadería en Medellín y las demás opciones que te hemos dado. Ya sabes a qué puntos del centro comercial Mayorca debes llegar, todos ellos tendrán un toque secreto y especial para ofrecerte.

Después de estar en la Miguería y demás recomendados, seguramente vas a frecuentar muchas veces estos lugares. Así que te esperamos en nuestro centro comercial para que te deleites con las alternativas de sitios y sabores de pastelerías y panaderías que tenemos para ofrecerte. 

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.