Día de las velitas en Medellín

Noche de velitas en medellín

Compartir artículo

El día de las velitas o noche de las velitas se celebra todos los 7 y 8 de diciembre en Colombia, donde miles de personas en Medellín y todo Colombia encienden velas en conmemoración a la virgen María Inmaculada y como es costumbre en Medellín estos días los celebramos en familia y con todos nuestros seres queridos. A su vez, aquí te traemos las mejores actividades para que puedas disfrutar de una magnífica noche de velitas junto a nosotros. 

Noche de velitas en Medellín

Noche de las Velitas

Como es costumbre el día de las velitas en Colombia es una tradición muy marcada en nuestra sociedad, por eso el día de las velitas en Medellín es una de las fechas más especiales entre los paisas. A los alrededores y dentro de nuestro centro comercial Mayorca vamos a tener unos espacios destinados para compartir y disfrutar en familia; esto con el fin de que el día de velitas en Medellín sea inolvidable y puedas disfrutar de la magia de la navidad junto a nosotros. 

Buñuelos y Natilla

Buñuelos y Natilla

Es casi un delito no pasar la navidad con buñuelos y natilla. Esta es una combinación que sin duda ocupan un lugar de honor en el día de las velitas, las novenas navideñas y en cualquier otro lugar durante la época de navidad en Medellín. Por eso, como es costumbre en nuestro centro comercial, no te puedes perder la exquisitez de esta combinación en Mayorca, allí podrás saborear la magia de la navidad con nosotros.  

Hacer un recorrido en la noche de velitas

Prendiendo velitas en Medellín

Como es costumbre en muchos barrios de nuestra ciudad, hacer un recorrido para ver el resto de las casas iluminadas es todo un deleite de magia y diversión; pues cada familia realiza su noche de velitas al mejor estilo, puedes encontrar, faroles, velas en bolsas de arena o la icónica tabla de madera llena de velas que iluminan el lugar que habitamos. Además, si te encanta este plan puedes realizar ese recorrido cerca a nuestro centro comercial y luego disfrutar de cada una de las actividades que tenemos solo para ti en el centro comercial Mayorca. 

Juega y disfruta en el día de las velitas

Actividades en Familia en Navidad

Es muy común que nuestras familias el día de las velitas se hagan diferentes actividades y una de ellas es jugar y compartir en familia. En muchas ocasiones las familias reúnen y se divierten jugando icónicos juegos de mesa, realizan actividades o fiestas en el barrio; o simplemente se pasan por el centro comercial Mayorca y disfrutan de la gran variedad de juegos, atracciones y actividades que pueden disfrutar en familia. 

Ahora ya sabes que pasar el dia de las velitas en nuestro centro comercial Mayorca es una de las mejores actividades para pasar en familia, con amigos y con todo ser querido que quiera compartir de una experiencia única. Además, ya sabes que aquí podrás disfrutar de grandes actividades, excelente comida y la mejor compañía, para que puedas pasar la mejor navidad de todas en Medellín.

Conoce aquí mas actividades para Hacer en Medellín

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.