Vestidos elegantes para dama en Medellín

Vestidos elegantes para dama Medellín

Compartir artículo

Para una fiesta, un matrimonio, unos grados o cualquier ocasión que desees celebrar, un vestido siempre será una elección acertada para lucir fantástica, por esto, traemos para ti este blog sobre vestidos elegantes para dama Medellín donde te hablaremos de algunas tiendas de la ciudad donde los puedes encontrar y cómo combinarlos a la perfección. 

Pensar en qué ponerse cada vez que tienes una invitación a un evento inusual o incluso cuando eres la anfitriona, puede generar algo de inquietud, pues lo único que quieres es verte bien sin dejar de sentirte cómoda y sobre todo, tú misma, aquí es donde una buena asesoría es indispensable para que logres verte y sentirte justo como esperas y donde un vestido, se convierte en el principal protagonista de tu decisión.

¿Qué tipo de vestidos elegantes usar según la ocasión?

Primero hay que aclarar algo importante y es que un vestido elegante no es elegante por ser el más largo o el que más apliques en brillo tiene, un vestido elegante puede variar mucho en largor, estilo e incluso colores o apliques, además, la elegancia también la aporta los accesorios y zapatos con los que luzcas tu vestido. 

Una excelente forma de saber cómo combinar tus vestidos para verte elegante y muy hermosa, es apoyándote de una pizca de inspiración a través de  algunas app, por ejemplo buscando vestidos elegantes para dama Pinterest, aquí tendrás esa dosis de inspiración que necesitas y después de esto, solo te queda encontrar las mejores prendas para lograrlo y aquí, nosotros te daremos unas ideas y opciones que seguro te gustarán. 

Vestidos elegantes para dama cortos

Sí, como te mencionamos en las primeras líneas de los vestidos elegantes a usar según la ocasión, un vestido corto también puede ser elegante, aquí lo importante es saber en qué momento lucirlo. Generalmente, los vestidos elegantes cortos se usan en eventos diurnos, pues en estos se puede exigir un nivel de formalidad sin ser extremadamente elegante, a diferencia de un vestido que deba lucirse en la noche en un evento de mayor altura. 

Los tacones stiletto y una cartera de mano, le aportarán un toque superior de elegancia a tu vestido corto. Ten presente que cuando hablamos de vestido corto elegante, hacemos referencia a una altura que se ajuste a la rodilla o unos cuantos centímetros más arriba. 

RAGGED

Una de las tiendas de la ciudad donde podrás comprar los mejores vestidos elegantes para dama, ya sean cortos o largos es RAGGED, aquí tendrás cómo combinar lo mejor de la elegancia y el estilo con vestidos atemporales que sin duda, podrás usar cualquier día o mes del año sin tener que acoplarte a las normas estandarizadas de las tendencias. 

Los colores, siluetas y cortes de los vestidos de RAGGED son ideales para cualquier celebración de día, e incluso una cita nocturna donde quieras verte radiante. Si quieres conocer esta tienda de vestidos, te invitamos a visitar la etapa 2 del Centro Comercial Mayorca de Medellín, justo en el local 2043 para que encuentres los mejores vestidos para ti. 

Studio F

Studio F es otra de las tiendas donde puedes encontrar los mejores vestidos elegantes para dama, aquí las siluetas ajustadas se encargarán de resaltar la belleza de tu cuerpo, también tendrás la posibilidad de encontrar otro tipo de sueltas de vestidos cortos para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo y gustos. Esta tienda la encuentras en el local 3031, etapa 2.  

Vestidos elegantes para dama Medellín de cóctel

Este puede ser el tipo de vestido elegante favorito por muchas mujeres, la razón es que son perfectos para usarse tanto en el día como en la noche en eventos con cierto nivel de etiqueta. Aquí es importante tener muy presente los cortes, colores y que el vestido si esté dotado de la elegancia necesaria para el evento o lugar donde necesitas estar. 

Los accesorios desempeñan un rol importante con este tipo de vestidos ya que estos, serán ese toque perfecto para que te veas en el punto exacto, ni extremadamente elegante ni muy casual. 

Los vestidos de cóctel son ideales para un bautizo, primeras comuniones, bodas, reuniones o eventos importantes que sugieran este tipo de vestimenta. Una de las mejores tiendas de vestidos elegantes para dama Medellín donde encuentras este y muchos otros estilos es Pink Rose. 

Pink Rose

está ubicada en el local 2045, etapa 2 del centro comercial Mayorca, aquí disponen de vestidos cortos o largos para que tengas las opciones que necesites para el día o la noche. 

Otras tiendas donde también podrás encontrar vestidos de cóctel son: MANGO en el local 4207, etapa 1 y ELA local 3027, etapa 2. 

Los mejores vestidos elegantes para dama largos

Los vestidos largos elegantes suelen llevarse únicamente de noche y son prendas que probablemente no uses con frecuencia; sin embargo, parte de hablar de la versatilidad del término elegancia está en buscar y comprar vestidos que puedas usar para cualquier otro día y que al combinarlo con otros zapatos o accesorios, se conviertan en una prenda más casual. 

Para hacer una elección acertada de este tipo de vestidos, más allá de seguir tendencias de moda, lo importante es que los cortes, colores y detalles de la prenda te favorezcan, sobre todo que te sientas lo suficiente cómoda y reflejen tu esencia. 

Algunas tiendas de vestidos elegantes para dama Medellín donde puedes hallar vestidos largos son: 

Pink Rose

Que mencionamos anteriormente. 

Mua

Aquí tienes las mejores alternativas para tus vestidos largos elegantes pero además, también tienes opciones de vestidos cortos y causales para otras ocasiones en las que desees lucir hermosa y sofisticada. Mua está ubicada en el local 3061, etapa 2 de Mayorca Mega Plaza

In Fashion

Una tienda ubicada en el local 4197, etapa 1 del centro comercial, aquí encontrarás variedad de siluetas, cortes y diseños de vestidos largos para tus celebraciones nocturnas.

Estos fueron algunos recomendados en cuanto a tipos y tiendas de vestidos elegantes para dama Medellín; sin embargo, recuerda que tú puedes hacer que cualquier prenda se vea lo suficientemente elegante en el nivel que lo prefieras o lo necesites.

Otras opciones para mujeres versátiles

Como sabemos que nunca es suficiente y que en la variedad está el placer, queremos dejarte otras tiendas de Mayorca con las que quizá te identifiques y donde también puedes elegir vestidos para dama y son: 

En la etapa 1 se ubica la tienda Plica en el local 3159 al igual que NAF NAF en el local 305, ambas cuentan con variedad de estilos y colores que pueden ajustarse a tus necesidades según el evento al que necesites asistir. 

Por su parte, en la etapa 2 del centro comercial, encuentras Spirito en el local 2057 y ESPRIT en el local 145. 

Si eres una mujer que ama las tendencias y prefiere vestidos acordes a las temporadas, entonces estas tiendas que te hemos recomendado también son perfectas para ello, aquí tendrás la mejor variedad de vestidos elegantes para todos los gustos y en los estilos que necesites y prefieras.


Recuerda que no existe una guía universal definitiva que determine cómo llevar un vestido elegante, existen aspectos como la forma del cuerpo, la estatura, el color de piel, entre otras características que son importantes y debes tener en cuenta al momento de elegir el vestido ideal, pues no todos los vestidos por el hecho de ser elegantes, pueden ser acordes y adaptarse fácilmente a todas las mujeres. 

Por lo anterior, te invitamos a visitar el centro comercial Mayorca donde no solo tendrás la posibilidad de adquirir los mejores vestidos elegantes para dama Medellín sino también, donde recibirás la asesoría que necesitas para un resultado sensacional. 

Otros artículos de Interes

Terminos y condiciones Yo Me La Se centro comercial Mayorca
Sorteos y concursos

Términos y Condiciones Yo Me La Sé

MECÁNICA CONCURSO “YO ME LA SÉ” METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS Los clientes, padres o acudientes, que tengan a su cuidado niñ@s entre los 6

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.