¿Es la Miguería la mejor panadería de Medellín?

panaderias-medellin

Compartir artículo

Si buscas la mejor panadería de Medellín puedes parar de hacer scroll, pues aquí te tenemos la respuesta. En nuestro centro comercial siempre nos hemos enfocado en contar con las mejores marcas y productos para ofrecer a nuestros visitantes; y al momento de hablar de la mejor panadería en Medellín no nos quedamos atrás. Por esto te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues queremos antojarte un poco con todas nuestras opciones para tomar el algo. 

Ya sea para ir hacer una pausa en el día o para tener una reunión de negocios en nuestro centro comercial puedes encontrar lugares perfectos donde tomar un buen café acompañado de una parva deliciosa, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones:

Tostao Café y Pan

Es el lugar perfecto para que disfrutes de esos pequeños placeres que cambian el ritmo de tu día. Su promesa es tener productos frescos cada 4 horas con los que buscan despertar tus sentidos e invitarte a probar cosas nuevas. Aprende a saborear cada momento acompañado con un café 100% de origen colombiano y un pan recién horneado. Visítalos en el local 126 de la etapa 1.

Juan Valdéz

Uno de los cafés más representativos del país, no podía faltar en nuestro centro comercial. Aquí encontrarás gran variedad de panadería para satisfacer tus antojos; y lo mejor es que todo lo podrás acompañar con un café colombiano de la mejor calidad. Para tu comodidad, contamos con dos puntos de venta; local 2154 de la etapa 1 y el local 103 de la etapa 2- ¿Qué esperas para visitarnos y disfrutar del mejor café?

De Lolita

Las anfitrionas de este Restó/Café reciben con calidez y cordialidad a todos sus invitados, generando un «Oasis» en el espacio urbano. Un lugar tranquilo y acogedor con buen acceso a internet y conexiones para artículos electrónicos; donde ofrecen una vivencia cómoda y amorosa que te harán sentir en un segundo hogar. Además de incluir la mejor panadería de hojaldre que lleva tradición, amor y mucha calidad en cada producto; también puedes consumir postres y cafés y demás bebidas para compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo. De Lolita cuenta con dos puntos de venta para que disfrutes del más cercano y tomes un café de calidad. Lo puedes encontrar en la etapa 1 en el local 4153 o en la etapa 2 en el local 4010.

Café Vetta

Es un café de origen que tiene notas suaves y dulces de las altas montañas del suroeste de Antioquia. Es recolectado cuidadosamente por manos campesinas que garantizan la mejor calidad; para brindarte una experiencia única. En esta tienda puedes vivir un momento de esparcimiento perfecto en familia, amigos o colegas de trabajo, potencializando grandes proyectos y negocios. Café Vetta la encuentras en el local 4194 de la etapa 1 de nuestro centro comercial.

Oma

La prioridad de este café es la plena satisfacción de sus clientes, por lo que brindan la mayor calidad, además de un excelente servicio y hospitalidad. Se ha posicionado con el paso de los años como uno de las mejores barras de café del país, lo que aporta a la tradición colombiana con café de calidad Premium. Visita Oma en el local 3099 de la etapa 2 y disfruta de un excelente café acompañado de sándwiches o pastelería.

La Miguería

Por tradición hacen que cada bocado se convierta en un antojo increíble de repetir. En cada producto siempre existirá un sabor por descubrir, y en cada visita sentirás la tentación irresistible de compartir una y otra vez la inolvidable experiencia que La Miguería tiene con todo el amor para deleite de todos. Una panadería y repostería que todos los días prende sus hornos para hacerte sonreír con cada bocado. Cuenta con una amplia variedad de productos como panes, pasteles, postres, tortas, calzonis entre otros, que te harán agua la boca.

Te esperamos en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza. Ven y anímate a probar la mejor panadería de Medellín.

Otros artículos de Interes

Terminos y condiciones Yo Me La Se centro comercial Mayorca
Sorteos y concursos

Términos y Condiciones Yo Me La Sé

MECÁNICA CONCURSO “YO ME LA SÉ” METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS Los clientes, padres o acudientes, que tengan a su cuidado niñ@s entre los 6

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.