Tiendas de equipos de camping y senderismo en Medellín: Explora la naturaleza con los mejores equipos

Compartir artículo

Las actividades de camping y senderismo en Medellín han tomado gran fuerza en los últimos años, de ello se deriva la importancia de pensar en los equipos y accesorios adecuados para llevar a cabo estas actividades, por esta razón, en este artículo te hablaremos de algunas tiendas de equipos de camping que encontrarás en la ciudad para que te dotes con los accesorios y artículos apropiados.

Calidad, practicidad y funcionalidad, tres aspectos clave que debes tener en cuenta al momento de elegir accesorios y artículos para practicar camping y/o senderismo en la ciudad, recuerda que garantizar tu protección y tener una grata experiencia, dependerá de diversos factores y uno de ellos será tu equipamiento.

La importancia de contar con el equipo adecuado para camping y senderismo

No todas las actividades cumplen la misma función ni se desarrollan en el mismo ambiente, por esto es importante que conozcas muy bien el espacio y lugar donde te vas a desenvolver para que a raíz de esto, elijas el equipo idóneo que te acompañará durante tus recorridos.

Cuando cuentas con el equipo especializado para camping o senderismo, garantizas una mejor experiencia y ejecución en tus actividades, además y muy importante, te permitirá permanecer cómodo y seguro sea cual sea la condición o espacio donde te encuentres.

Así que, si aún no eres un experto en senderismo y camping, te recomendamos asesorarte muy bien respecto a los equipos esenciales que deberás llevar, procura no tener más artículos de la cuenta para no generar incomodidad ni muy pocos de ellos que te impidan lograr tu objetivo.

Accesorios esenciales: Equípate con artículos prácticos y funcionales

Ropa: Chaquetas, guantes y gorras son algunos de los infaltables dentro de esta categoría de accesorios. Aquí será muy importante una buena elección de tiendas de equipos de camping y senderismo.

Calzado: No cualquier calzado será ideal para practicar senderismo o ir a acampar, para esto te recomendamos unas botas de montaña para proteger tu pie y pisar con toda confianza en el terreno que te encuentres.

Equipo para acampar: una tienda o carpa, sacos para dormir, estufas, sillas plegables, linternas y candelas, serán algunos de esos esenciales para una buena experiencia de camping.

Otros artículos para acampar que no pueden faltar son los de higiene como jabón, peine, cepillo de dientes, entre otros, y no menos importante, el repelente contra insectos, seguramente lo vas a necesitar.

Navegación: aplicaciones para senderismo, mapas, brújulas, gps, entre otros, serán vitales para tu seguridad

Botiquín de primeros auxilios y protección de la piel: un botiquín bien equipado, unas buenas gafas de sol y protector solar, serán tu mejor aliado para cuidar de ti.

Mochila: uno de los accesorios más indispensables, sin duda, una buena mochila con la capacidad suficiente para llevar justo lo que necesitas; según la actividad que vayas a realizar deberás elegir el tamaño al momento de la compra. Asimismo, no te olvides de una buena riñonera, será un complemento útil que no debe faltar.

Hidratación: Que no falte en ningún momento una buena fuente de hidratación, para esto recuerda llevar contigo sistemas de hidratación, filtros y demás que puedas necesitar.

Bastones: Serán ideales para ayudarte a nivelar el peso de tu mochila y a pisar con mayor firmeza para proteger tus rodillas; en caso de atravesar terrenos escarpados, un bastón será tu gran aliado.

Las mejores tiendas en Medellín para equipos de camping y senderismo

Como nos gusta contribuir a las buenas decisiones y darte excelentes recomendados, a continuación conocerás algunas de las mejores tiendas en Medellín del centro comercial Mayorca donde encontrarás todo lo relacionado con equipos para camping y senderismo. ¡Toma nota!

Tiendas de equipos de camping: Todo lo que necesitas para una experiencia al aire libre

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tus salidas de camping y senderismo, una experiencia inigualable:

Carpas, linternas, sillas plegables y más: encuentras estos accesorios en las tiendas Home Sentry local 3001, etapa 2 y almacenes Éxito, local 9903.

Baterías portátiles: Para que tu teléfono móvil o dispositivo electrónico no te deje en medio camino, en la tienda Alkomprar de Mayorca medellín encuentras variedad de powerbank para que mantengas tus dispositivos siempre encendidos.

Otras tiendas del centro comercial donde también podrás buscar esos accesorios y equipos que necesitas son Flamingo y Pepe Ganga, con seguridad allí encontrarás una gran variedad de opciones que te encantarán. Ahora bien, hablemos de un accesorio infaltable para tus salidas como son las mochilas.

Selección de mochilas y tiendas de campaña: Encuentra la mejor opción para tus aventuras

Te presentamos 3 opciones de tiendas de equipos de camping del centro comercial Mayorca de Medellín donde podrás encontrar mochilas y riñoneras para camping y senderismo:

Mundo Bags: variedad de estilos y precios para que elijas la más apta para ti, en esta tienda de Mayorca Medellín encuentras una categoría especializada en morrales para camping. Así que te invitamos a visitar esta tienda en el local 3050, etapa 2.

Totto: Mayorca Mega Plaza te ofrece la posibilidad de buscar tus favoritos en la tienda de línea o la tienda outlet, ambas con las mejores opciones de mochilas y riñoneras para senderismo y camping. Visítalas en el local 2036 y 336 del centro comercial.

Citybags: con una amplia gama de referencias en mochilas, esta tienda del centro comercial Mayorca tiene numerosos diseños para ofrecerte, además, cuenta con accesorios complementarios para que lleves contigo en tus caminatas o acampadas. Visita esta tienda en el local 361, etapa 1

3 Consejos para elegir el equipo adecuado: Cómo tomar decisiones informadas

  1. Asesórate por expertos: tanto para elegir el equipo adecuado, como para vivir una grata experiencia, lo recomendado es que te dejes asesorar por expertos en el tema, nadie mejor que ellos te darán la pautas que necesitas para realizar elecciones más acertadas.
  1. Investiga el lugar o terreno donde estarás: seas o no experto en senderismo y camping, conocer el lugar, condiciones climáticas y demás aspectos del espacio donde estarás, te ayudará a mantenerte al margen de los posibles peligros que se puedan presentar, elegir la vestimenta adecuada según el clima y sobre todo, conocer los límites hasta dónde puedes y debes llegar.
  1. Lleva un poco más de lo necesario: aquí los extremos desempeñan un rol importante, ni mucho que incomode tu proceso ni poco que te impida tener una buena experiencia; por ejemplo, en el caso de la alimentación e hidratación, lleva siempre para un día de más, en este caso es preferible que te sobre a que te falte.

Si llevas una mochila muy pesada con infinidad de artículos innecesarios, lo único que lograrás es cansarte más pronto y tal vez, que aparezca un molesto e inoportuno dolor de espalda.

Ahora que conoces un poco más sobre artículos e importancia de los mismos para senderismo y camping, te invitamos a visitar las tiendas de equipos de camping y senderismo que te hemos recomendado, en ellas no solo encontrarás los elementos que necesitas, sino que tendrás la asesoría de expertos que harán mucho más sencilla tu decisión de compra.

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.