Tiendas Coreanas en Medellín: Las tiendas al mejor estilo Coreano

Tiendas al estilo Coreano en Medellín

Compartir artículo

Hace ya varios años la cultura coreana se volvió tendencia en el mundo por medio de artistas y series televisivas. Desde entonces miles de jóvenes han deseado imitar el estilo de vida del país asiatico y sus tiendas de ropa, de belleza y de estilo de vida comenzaron a tomar más fuerza en el mundo. Nuestro centro comercial no fue ajeno a esta nueva tendencia de tiendas coreanas en Medellín y varias de ellas ahora hacen parte de nosotros.

Estas tiendas llaman su atención desde el inicio por su concepto y organización, pues son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Llenas de artículos curiosos, atractivos e incluso divertidos que buscan hacer más fácil la vida de todas las personas que decidan visitar estas tiendas coreanas en Medellín.

Estilos coreanos, orígenes diversos.

Aunque muchas de estas tiendas adoptaron un estilo que es reconocido mundialmente por tener su origen e inspiración en Corea del Sur, realmente muchas de ellas nacieron en otros países. 

Algunas de las tiendas coreanas en Medellín que hacen parte de nuestro centro comercial Mayorca, nacieron en otros países asiáticos como Japón y China. Otras, tienen  un origen local, es decir, son tiendas de estilo coreanas creadas en Colombia, pero esto no ha sido una limitante para que puedan vender productos importantes desde el país surcoreano.  

¿Cuál es el objetivo de estas tiendas?

Estas tiendas conocidas por su estilo coreano,  son tiendas de estilo de vida. Fueron creadas bajo un concepto de compras y consumo inteligente para fomentar un estilo de vida básico y de calidad. 

Lo mejor de todo este concepto, es que estas tiendas han buscado acercar a las personas con productos útiles y de gran diseño sin que ellas tengan que pagar más, como solían hacerlo antes. 

Los tesoros escondidos en las tiendas coreanas

Sí, has leído bien, tesoros escondidos en las tiendas coreanas en Medellín. Sabemos que suena un poco extraño, sin embargo estas tiendas tienen mucho que ofrecer a todas las personas que visitan nuestro centro comercial. 

En ellas podrás encontrar productos textiles, de belleza, papelería, artículos deportivos, de hogar y de tecnología, entre muchas cosas más. Ofreciendo a todas las personas un surtido muy variado y diverso, logrando que las personas pierdan la noción del tiempo mientras se deslumbran todos los objetos curiosos, útiles y bonitos que estas tiendas venden. 

Estilo innovador y precios competitivos

Como lo hablamos anteriormente, el objetivo de estas tiendas es fomentar un estilo de vida básico y de calidad. Parte de lograr esto, tiene que ver mucho con el diseño de los objetos que se compran, sin embargo este tipo de productos por lo general tienen costos muy altos y a los que las personas no pueden acceder. 

Por eso las tiendas coreanas en Medellín se han enfocado en ofrecer a todos su clientes precios realmente asequibles y productos útiles, muy bien diseñados y de gran calidad. Con esto han asegurado tener muchos seguidores en el mercado Colombiano y se han ganado el corazón de todas las personas que frecuentemente visitan nuestro centro comercial Mayorca.

¿Cuáles son las tiendas que siguen la tendencia coreana en nuestro centro comercial?

Esta tendencia no ha sido ajena a Mayorca y actualmente contamos con dos tiendas que siguen al pie de la letra con el estilo coreano. Estas tiendas se distinguen por tener un estilo diferente al de las demás tiendas y ofrecer productos innovadores a sus clientes. 

Estas son las tiendas coreanas que podrás encontrar en nuestro centro comercial: 

Miniso 

Quizá es una de las tiendas de este estilo más conocidas a nivel mundial. Llegó a nuestro país en el 2018 y desde entonces no ha parado con su expansión. Fue creada en Japón, pero sigue a la perfección el estilo coreano y se destaca por vender productos curiosos y útiles, que despiertan el deseo de todas las personas, y logra cautivar a unos cuantos a perderse en estas tiendas. 

YOI

YOI es la primera marca colombiana que le apuesta al estilo coreano. Fue creada en el año 2019 y desde entonces ha tenido un crecimiento rápido en el país. Ellos tienen como meta acercar el diseño de elementos decorativos a todos. Además, esta tienda no se ha conformado con solo usar el concepto coreano, pues  ha logrado importar productos directamente desde Corea del Sur. También apuestan por los productos locales, aprovechando sus tiendas como una forma de promover el emprendimiento del país. 

Otras tiendas de nuestro centro comercial que siguen esta tendencia 

Este concepto de tiendas ha venido en auge durante los últimos años, por eso no es extraño que cada vez sean más las tiendas de nuestro centro comercial que se suman a  las lista de tiendas coreanas en Medellín. Otras tiendas que manejan este concepto o usan uno similar son las siguientes:

  • OkiMarket
  • Chécheres
  • Muqi

Otros artículos de Interes

Promociones

LILI PINK

Del 1 de Febrero al 4 de Marzo obtén un 30% de DCTO en accesorios de referencias seleccionadas.

Parque Mayolo Candyland en el centro comercial Mayorca
Eventos

Experiencia Parque Mayolo Candyland

¡Listos para una aventura mágica en el Parque Mayolo! donde los dulces, los colores y la diversión nos llevan a un mundo magico https://youtu.be/Lz6L0tSAZXw

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.