Pistas de hielo en Medellín

Pistas de Hielo en Medellín

Compartir artículo

La mejor Pista de hielo en Medellín

Patinar sobre hielo es un plan ideal para compartir con tus amigos, familiares o con quien más desees. En el Centro Comercial Mayorca puedes disfrutar de un espacio lleno de alegría donde el hielo y la diversión se unen para brindar una experiencia inigualable.

Pista de hielo en Medellín

Estar patinando en una pista de hielo no es algo tan cotidiano, es un espacio para aprovechar al máximo y disfrutar de un lugar lleno de diversión. Sabemos que todos no tienen el mismo nivel al momento de patinar, ¡y justo eso hace parte de esta experiencia única!

En nuestro servicio de pista de hielo muchas personas se han convertido en profesionales, expertos en el tema les enseñan cómo volverse todo un maestro sobre patines y tú también podrás ser uno de ellos: visitando la pista Mayolin hasta el 23 de enero.  

Una vuelta al pasado

Para hablar un poco de la historia de las pistas de hielo, se ha calculado que hace 3.000 años el patinaje sobre hielo empezó siendo un medio de transporte, antes las personas lo utilizaban para atravesar los canales congelados durante el invierno. En ese entonces, no lo hacían con patines como ahora, sino que se ataban a los pies huesos de animales y así se deslizaban.

Se destaca el hecho de que los primeros patinadores utilizaban los patines para cazar, por lo que ese medio de transporte les permitía desplazarse más rápido en los fríos inviernos y cruzar los lagos y arroyos helados.

Pista de hielo en Medellín una vuelta al pasado

El patinaje sobre hielo tiene un pasado y ahora su presente está en las actividades que se pueden realizar en la linda Ciudad de la Eterna Primavera, pero patinar en una de las mejores pistas de hielo en Medellín, no tiene comparación.

Pista de hielo en Mayorca Mega Plaza 

Sabemos que Medellín te ofrece algunas opciones para decidir dónde ir a patinar en pistas de hielo, pero no todos los lugares te dan los mismos beneficios que te brinda el centro comercial Mayorca; aquí encontrarás espacios únicos e innovadores para que disfrutes de una de las mejores pistas de hielo en Medellín.

Del 19 de noviembre al 29 de enero de 2023 podrás disfrutar la pista de hielo de Mayolin en Mayorca Mega Plaza y lo mejor de todo, es que por las compras que realices y las facturas que registres en el centro comercial, tendrás un descuento del 50 % en tus entradas para que disfrutes al máximo y con precios de entrada fascinantes. 

Como puedes ver, Mayorca te ofrece muchas ventajas para que no tengas excusa alguna y puedas disfrutar de 20 minutos de mucha alegría y diversión en compañía de tus personas favoritas.

Navidad y pista de hielo Mayorca

¿Cómo llegar a la mejor pista de hielo en Medellín? 

Llegar a la pista de hielo de Mayorca es muy fácil, incluso tienes muchas rutas de acceso para que encuentres la que más se adapte a tus facilidades. Puedes llegar desde el metro de la ciudad bajándote en la estación Itagüí la cual tiene acceso directo al centro comercial Mayorca; otra de las opciones es llegando por la avenida las vegas donde encontrarás acceso a las dos etapas del centro comercial. 

¡En metro, moto, carro, bus o bicicleta, de cualquier forma llegarás fácil al centro comercial! Una vez estés allí solo deberás dirigirte a la etapa nueva e ir hasta la plazoleta principal, donde encontrarás nuestra inigualable pista de hielo.

Una vez estés allí, es momento de prepararse para vivir una aventura única y encantadora.

Pista de hielo en Medellín

Para terminar, queremos darte algunos tips o recomendaciones para que no los pierdas de vista.

Tips para disfrutar de esta experiencia sobre hielo

Para que tu experiencia sea mucho más placentera y completa, queremos darte algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de llegar a la pista de hielo de Mayorca Mega Plaza.
Así disfrutarás sin preocupaciones y con todos los cuidados previos que debes tener.
¡Comencemos!:

  1. Para el ingreso al Parque necesitas tener la tarjeta recargable de Happy City, este será el requisito primario para acceder, en caso de no tenerla podrás adquirirla en la taquilla por un valor de $3.000.
  2. Recuerda que ante todo la comodidad, procura usar ropa que te permita moverte libremente pero que a su vez, te brinde un poco de calor y evita llevar bolsas o morrales de gran tamaño, pues no podrás ingresar con ellos.
  3. Relaja tu cuerpo y fluye, es importante que sientas confianza para que cada paso sea seguro. Recuerda ir lentamente mientras te familiarizas con la pista, mantén movimientos coordinados y acordes que te permitan conservar el equilibrio que necesitas para ir seguro.
  4. Mantén tu mirada siempre al frente, mirar al suelo o distraerte podrá hacerte perder el equilibrio y no queremos que pases de tener un momento agradable a una experiencia que no querrás disfrutar o repetir.
  5. Escucha siempre al personal de la pista, acatar las indicaciones te permitirá sentirte e ir más seguro.
  6. Por último, encárgate de llevar la mejor actitud y disponte a tener una de las mejores experiencias de tu vida, con seguridad no será suficiente vivirla una sola vez.

¡Te esperamos en nuestra pista de hielo hasta el 23 de enero de 2023 para vivir junto a ti la experiencia más divertida de todas!

Conoce aquí mas actividades para Hacer en Medellín

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.