Peppa Pig Play Zone

Playground Peppa Pig

Compartir artículo

Por primera vez en Antioquia en el Centro Comercial Mayorca, una zona de juegos entretenida e innovadora inspirada en PEPPA PIG, una de las marcas icónicas de Hasbro. La zona de juegos estará disponible por tiempo limitado hasta el 1 de septiembre de 2024. La experiencia es desarrollada por REIL (Reinventing Entertainment in LATAM), una empresa mexicana que crea experiencias de entretenimiento familiar en toda la región.

Celebrando el 20° aniversario de PEPPA PIG, la zona de juegos está diseñada para que los niños exploren 5 estaciones mágicas transformadas en el universo de Peppa.

Peppa Pig llega al Centro Comercial Mayorca con todos sus amigos en busca de nuevas aventuras. Los niños podrán disfrutar de uno de los personajes de series infantiles más queridos y exitosos de los últimos tiempos. La zona de juegos es apropiada para niños de 2 a 10 años o con una altura máxima de 140 cm.

¿Conoces a Peppa pig?

PEPPA PIG es una serie de televisión animada británica para preescolares que se ha estado emitiendo durante 20 años, a través de diez temporadas en más de 180 territorios a partir de 2024. La serie sigue a Peppa Pig, una cerdita traviesa que vive con su familia: su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig, así como su diversa comunidad de amigos.

De éxito global, la marca conecta con los consumidores en todos los puntos de contacto, desde la televisión hasta los parques temáticos y el comercio minorista. Como una amiga de toda la vida, Peppa Pig anima a los niños a saltar juntos y explorar el mundo que les rodea, dándoles la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico.

El mensaje de la cerdita más querida

La serie británica sigue a Peppa, una cerdita de cuatro años extrovertida y entusiasta. Junto a sus padres, Mamá y Papá Pig, su hermanito George, y un mundo de amigos y familia, Peppa está en un constante viaje de descubrimiento del mundo que la rodea, aprendiendo y jugando a cada paso del camino, y encontrando aventura incluso en las experiencias más cotidianas.

El entusiasmo y la imaginación contagiosos de Peppa alimentan su viaje a través de los altibajos de la vida familiar, asegurando que siempre haya muchos oinks y risas en el camino, así como lecciones aprendidas y, lo más importante, ¡charcos de lodo en los que saltar!

Playground Peppa Pig

Disfruta de Peppa Pig en el Centro Comercial Mayorca

El evento se lleva a cabo del 7 de junio al 1 de septiembre en el centro comercial Mayorca, Etapa 2 – 4º piso. Se espera que el evento atraiga a numerosas familias y fanáticos de la querida serie animada, prometiendo una experiencia inolvidable para los jóvenes admiradores de Peppa Pig, con grandes expectativas. Al entrar en la Zona de Juegos de Peppa Pig, los visitantes serán recibidos por encantadoras decoraciones temáticas inspiradas en los escenarios más icónicos de la serie.

Desde la casa de Peppa hasta el patio de recreo de su escuela, cada rincón del 4º piso de la Etapa 2 del centro comercial Mayorca estará adornado con detalles coloridos y reconocibles que sumergirán a los niños en la querida serie animada, PEPPA PIG.

Actividades y tarifas

El evento ofrece una variedad de actividades diseñadas para entretener y educar a los niños. Desde estaciones de manualidades donde los niños pueden crear sus propias versiones de Peppa y George hasta áreas de juego interactivas. Uno de los momentos más emocionantes y esperados es la aparición de Peppa Pig en persona, donde los niños pueden saludar y tomarse fotos con la carismática cerdita mientras sus padres capturan cada momento especial. Las tarifas del evento son:

  • Tarifa completa COP $40,000 sin presentar recibos.
  • Con registro de recibo: $20,000 por 30 minutos.

Registra un recibo de más de $1,000 en los puntos de información, recibo web o chatbot y obtén un 50% de descuento en la tarifa de admisión. Los recibos deben ser de consumo personal. No son elegibles las transacciones realizadas en establecimientos bancarios y las correspondientes al pago de servicios públicos, teléfono, recargas, televisión, Internet, remesas, cambios de divisas, estacionamiento, ferias y similares. Los recibos deben corresponder a compras realizadas entre el 7 de junio y el 1 de septiembre de 2024.

¡Es hora de divertirse y visitar la Zona de Juegos de PEPPA PIG en el Centro Comercial Mayorca hasta el 1 de septiembre para entretenerse con Peppa, George, Mamá Pig y Papá Pig mientras se sumergen en el maravilloso universo de PEPPA PIG! Un homenaje a esta famosa serie que nos ha enseñado el valor de la amistad, el respeto y la unidad familiar durante 20 años. Como una amiga de toda la vida, Peppa Pig anima a los niños a saltar juntos y explorar el mundo que les rodea, dándoles la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo ordinario hasta lo épico.

Conoce los términos y condiciones aquí.

 

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.