Parque Mayolo Exploradores en Medellín

Compartir artículo

En el Centro Comercial Mayorca de Medellín tendrás la posibilidad de sentirte pleno con toda la familia en un espacio rodeado de mucha diversión. El parque Mayolo Exploradores es un lugar pensado para grandes y pequeños, quienes podrán gozar de las aventuras y diferentes atracciones del parque. 

¿Por qué visitar el Parque Mayolo de Mayorca?

Mayolo es la mascota del Centro Comercial Mayorca y el amigo de los niños y grandes. Es un camaleón tierno y muy querido, que siempre está en busca de nuevas aventuras y experiencias magníficas para sus amigos. 

Hasta el 24 de abril podrás gozar de un nuevo espacio temático que te encantará, el Parque Mayolo Exploradores” es un parque recreativo en gran formato para que toda la familia pueda distraerse. Además, cuenta con una variedad de atracciones y juegos que pueden hacer de tu visita un momento único. 

El parque está diseñado para renovarse cada trimestre de acuerdo a la temática del parque, permitiendo que las familias vivan nuevas experiencias y momentos inolvidables, así tendrás muchas más razones para que tu visita no sea de una sola ocasión.

¿Dónde encontrar el parque Mayolo Exploradores en Medellín?

Parque Mayolo Exploradores en Medellín

El parque Mayolo está ubicado en el municipio de Sabaneta, al sur de Medellín, en la plazoleta central del Centro Comercial Mayorca. Para llegar a este lugar tienes múltiples opciones, puedes viajar en el Metro de Medellín y bajarte en la estación Itagüí, esta tiene acceso directo al Centro Comercial o si prefieres, puedes ir en tu vehículo particular y el centro comercial cuenta con parqueaderos totalmente gratis. 

Participar de las instalaciones del parque Mayolo es más fácil de lo que imaginas, podrás conseguir entradas en la plazoleta central del centro comercial por un valor de $30.000 o mejor aún, registrar las facturas de las compras realizadas en el Centro Comercial Mayorca las cuales te darán un beneficio del 50% de descuento. Así, la entrada tendrá un valor de solo $15.000 y por este precio, podrás disfrutar de todo lo que el parque Mayolo tiene para ti. 

Algo importante a tener en cuenta, es que para que todas las personas puedan ser partícipes de este gran espacio, tendrás 15 minutos para que aproveches al máximo los juegos, recreaciones y demás actividades disponibles para ti y los tuyos.

Recomendaciones para tu visita al parque Mayolo

Para que tu visita sea inolvidable y no se presenten inconvenientes, te recomendamos ir al parque con ropa cómoda y zapato deportivo completamente cerrado. Es preferible que al ingresar estés libre de colgantes, cinturones, joyería, gafas, gorras o cualquier otro elemento que pueda ocasionar un incidente. Siguiendo estas directrices podrás pasarla bien y sin preocupaciones.

En el Centro Comercial Mayorca pensamos en todos y queremos que la familia completa viva la aventura y la magia de nuestras instalaciones. Ven a divertirte con nuestras atracciones en gran formato del parque Mayolo, la mejor manera para reunir grandes y chicos en torno a experiencias únicas e innovadoras. ¡Planea tu visita a nuestro parque y disfruta del mejor entretenimiento! 

¡Regístrate aquí y ven a conocer este grandioso lugar!

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.