Mayorca el Show

mayorca el show
El próximo viernes 14 y sábado 15 de abril de 2023 el centro comercial Mayorca realizará el evento “Mayorca el Show”. Evento que contará con dos presentaciones del mentalista Ricardo Montoya, y que se realizarán en el Salón Múltiple Etapa 1 piso 7 del centro comercial. El evento no tendrá costo alguno, y los clientes podrán adquirir la boleta si cumplen con las siguientes condiciones y restricciones 

Compartir artículo

MECÁNICA PARA LA ENTREGA DE BOLETAS: “MAYORCA EL SHOW” 

METODOLOGÍA

El próximo viernes 14 y sábado 15 de abril de 2023 el centro comercial Mayorca realizará el evento “Mayorca el Show”. Evento que contará con dos presentaciones del mentalista Ricardo Montoya, y que se realizarán en el Salón Múltiple Etapa 1 piso 7 del centro comercial. El evento no tendrá costo alguno, y los clientes podrán adquirir la boleta si cumplen con las siguientes condiciones y restricciones

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Los clientes recibirán una (1) boleta sencilla para una de las dos funciones, presentando facturas por compras acumuladas, iguales o superiores a $50.000 en los puntos de información entre el 4 y el 14 de abril de 2023 o hasta agotar existencia.
  • Registros superiores a $50.000 1 boleta
  • Registros superiores a $100.000 2 boleras
  • Registros superiores a $150.000 3 boletas
  • Sólo se entregará una boleta por cédula durante toda la actividad.
  • Las facturas deben ser de compras realizadas entre el 4 y el 14 de abril
  • El horario de los eventos será:
  • Función viernes 14 de abril: 7:00 p.m.
  • Función sábado 15 de abril: 4:00 p.m.
  • El Lugar donde se realizarán las dos presentaciones será el Salón Múltiple Etapa 1 piso 7 del centro comercial.
  • Para recibir las boletas, los clientes deberán presentar su documento de identidad en el punto de información dispuesto para tal fin.
  • No se permitirá el ingreso de personas después de completar el aforo del lugar. Por tratarse de un evento gratuito no se cambiará por otro tipo de actividad.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes que reclamen las boletas aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Las boletas no son canjeables, ni reembolsables por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • Mayorca se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Se excluye de esta actividad el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad de esta actividad, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en esta actividad.
  • Estos términos y condiciones rigen a partir del 04 de abril del 2023.

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

–           Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la plaza médica y plaza empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca – etapa 2

–           No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales.

–           En esta actividad no podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Plaza Médica, Plaza Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

–           Solo podrán hacer parte de esta actividad los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

–           Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

Otros artículos de Interes

Promociones

MOVIES

Tabla horarios
Lunes a Jueves 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Viernes y Sábado: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 8:00 p.m.
Tabla horarios restaurantes
Lunes a Jueves: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Viernes y Sábado: 11:00 a.m. – 10:00 p.m.
Domingos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.
Festivos: 11:00 a.m. – 9:00 p.m.