Actividades extraclases

talleres cuadrado
Condiciones y restricciones

Esta mecánica tiene dos momentos:
Inscripción:
Fecha de Inscripción: Lunes 06 al 12 de febrero
Lunes 13 al 19 de febrero
Lunes 20 al 26 de febrero
Lunes 27 de febrero al 05 de marzo
Lunes 06 al 12 de marzo
Lunes 13 al 19 de marzo

Por registro de facturas superiores a $100.000 los acudientes podrán inscribir a un niño en los puntos de información. Con facturas superiores a $500.000 solo se podrán registrar máximo 2 niños. (Solo se recibirán Máximo 3 facturas acumulables)
Podrán participar niños entre 4 y 12 años
Serán 6 semanas de cursos, 2 horas diarias por una semana : De 4:oo pm a 6:00 pm en las instalaciones de Mayorca Mega Plaza etapa 3. ( un grupo de niños viene martes, miércoles, jueves y viernes; la próxima semana otro grupo y así sucesivamente)
Cupos limitados

Inicio Extraclase:14 de Febrero.
Los espacios asignados para estas actividades serán espacios de zona común que estaremos informando al momento de la inscripción.
Al momento de ingresar a la actividad extra-clase, el acudiente deberá firmar por única vez la autorización para que los niños puedan ser grabados en su proceso de aprendizaje, ya que parte importante de la actividad es el registro del progreso de los niños durante el periodo de las actividades y poder difundir en redes sociales el testimonio del progreso del niño.
Se tomará asistencia en cada clase.
Los niños deben presentarse acompañados de uno de sus padres o un acudiente responsable pero los padres no deben estar presentes en el curso para garantizar el aprendizaje y disfrute de los niños.
El centro comercial proporcionará los materiales necesarios para cada taller.
Si el niño no asiste por dos fechas a las actividades, se le cederá el cupo a otro niño.